Sociedad
Como escribir la carta de amor perfecta

¿Cómo escribir una carta de amor que enamore?

18/05/22 por Staff de CHP

Una hermosa carta, desde hace siglos, ha sido un recurso muy utilizado para expresar un sentimiento tan puro como es el amor. Aun en tiempos de avances tecnológicos, entregar una carta de amor es un gesto muy valorado y que, para muchos, puede llegar a convertirse en un gran tesoro.

También te puede interesar...
Cómo preparar una Cena Romántica

El amor es el sentimiento más sublime que puede experimentar el ser humano. Sentir amor, sencillamente es decirnos a nosotros mismos que estamos vivos, que respiramos. Casi nadie está exento de enamorarse y la gran mayoría busca la manera de expresar ese sentimiento de cualquier forma.

Desde tiempos antiguos un recurso ineludible para expresar amor es la palabra hablada o escrita. Esta última, inicialmente, estaba circunscrita a dos personas que se amaban, pero la distancia los separaba, y a través del correo podían expresar su amor.

Tiempo después, las cartas de amor ya no solo eran utilizadas por quienes estaban a muchos kilómetros de distancia, comenzaron a ser un gesto de amor entre novios, incluso, esposos, que están cerca, pero que siempre buscan una forma de expresar ese amor verdadero y mágico. Y qué mejor que con una carta con palabras hermosas, que se puede guardar y se puede leer en repetidas oportunidades, convirtiéndose en un testimonio tangible de ese gran amor.

La carta perfecta existe, ¿cómo se puede lograr?

La carta de amor perfecta sí existe. Esta afirmación es tan real por el simple hecho de que cada palabra amorosa que contiene habrá salido del corazón de quien la plasmó. Quien recibe la carta va a poder valorar cada una de esas frases, porque sabrá que son inspiradas por ese sentimiento puro que su ser amado tiene, por lo que se convierte automáticamente en un gran tesoro.

Pero, ¿cómo escribir una carta de amor que enamore? Una carta de amor siempre va a ser un éxito, obviamente siguiendo algunas recomendaciones, si quien la escribe siente un amor auténtico por quien va a recibir el escrito.

Antes de comenzar a escribir, hay que pensar y concentrarse en la pureza y grandeza del sentimiento que se tiene hacia esa persona especial, lo que sin duda, se convertirá en la fuente de inspiración para el escrito.

Describir lo que esa persona especial hace sentir puede ser un muy buen comienzo. Ser natural, espontáneo, sin caer en cosas rebuscadas, es lo ideal.

Otro recurso que es muy importante al momento de escribir una carta de amor, y que es muy bien recibido por su destinatario, es describir todas las cualidades del ser amado; esas características especiales que tiene y que hicieron que el amor naciera de manera inevitable.

También te puede interesar...
Cómo ambientar una Casa Romántica

Y es que, generalmente, un enamoramiento se basa en la admiración que se siente hacia esa persona amada, y una carta debe reflejar eso. No solo se trata de describir el aspecto físico, sino resaltar todos sus talentos, sus habilidades, su manera de ver la vida, y cómo ilumina con su mirada y sonrisa todo lo que tiene alrededor.

Una carta de amor puede significar una promesa, siempre que ese gran amor se sienta de verdad y desde lo más profundo del corazón. Es tan importante, que puede, incluso, ser un sello del compromiso de la pareja.

Algunas recomendaciones importantes

Una carta de amor puede contener la expresión más sublime y auténtica del amor que se siente, pero si estas palabras salidas directamente del corazón están mal redactadas o, peor aún, tiene errores ortográficos, lo más seguro es que no cumplan ni remotamente de cerca, el objetivo planteado.

Si la persona que va a entregar la carta está segura de sus capacidades en cuanto a redacción y ortografía, no tendrá problema. Pero de no ser así, lo más recomendable es que pida que la revise a alguien de su confianza que tenga más conocimiento en el área, de tal manera que este recurso sea bien utilizado y pueda obtener el éxito esperado.

Una carta excesivamente larga tampoco es recomendable. Lo ideal es que tenga la extensión de una hoja. Hay que ser expresivos, pero concisos y concretos, ya que hay quienes no leen tanto; si se escribe una carta con muchas páginas, existe el riesgo de que pierda el interés.

Teniendo en cuenta estos consejos, se puede tener la certeza de que esa carta de amor va a hacer suspirar a esa persona amada. Y es que a pesar de todos los recursos tecnológicos actuales, como redes sociales, WhatsApp, etc., una carta de amor siempre será un detalle romántico que todos van a valorar y atesorar.

Fuente: https://cartasamorpara.com/

Cómo preparar una Cena Romántica

Guía para Preparar una Cena Romántica

Una buena cena romántica no se prepara sólo cocinando un plato sabroso, ambientando el lugar de forma adecuada, o diciendo los poemas y cumplidos más irresistibles para expresar lo que se siente por el otro. Es un conjunto de todo eso, por lo que lo ideal para esa noche especial es no guardarse nada y sacar todo de si para entregárselo a nuestra pareja como prueba irrefutable de amor.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?