Cómo Eliminar Energías Negativas

¿Sientes un ambiente denso en tu hogar?. Entonces sigue estos pasos fáciles para eliminar la energía negativa y devolverle la frescura a tus ambientes.

Los colores ayudan a eliminar las energías negativas de la casa

© Depositphotos.com/poznyakov

Estos consejos son geniales para eliminar energías negativas luego de situaciones angustiantes.

Cómo Eliminar la Energía Negativa de la Casa

¿Has notado que luego de ciertas visitas, de momentos de tensión o de peleas, el aire se siente distinto?. Puede ser que las energías se hayan estancado, por eso, queremos enseñarte cómo limpiar la casa de energías negativas, para recuperar la alegría y la armonía en cada espacio.

Pasos para Limpiar la energía negativa

  1. 1 Abre puertas y ventanas: Ábrele paso a la circulación de energías, así como abres el camino para el paso del aire. Es algo tan simple como abrir puertas y ventanas, encendiendo ventiladores si fuera necesario, y escogiendo la hora del día más propicia según el clima.
  2. 2 Piensa en positivo. Es fundamental limpiar tu mente de malos pensamientos antes de limpiar la casa de energías negativas. Si ejecutas estos consejos pero, al mismo tiempo, sigues recordando la discusión o maldices en voz baja a quien “cargó” tu hogar de negatividad, entonces no estarías haciendo un buen trabajo.
  3. 3 Pon sonidos. Aunque el silencio es útil, la música baña los ambientes y propicia un mejor ánimo. Elige canciones alegres y amenas, y deja que invadan cada centímetro de tu hogar. También puedes aprovechar el sonido de las campanas, de preferencia metálicas. Colócalas en la ventana para que el viento las haga sonar a su ritmo, o crea tu propio llamador de ángeles con esta guía.
  4. 4 Ordena y limpia. Guarda todo en su sitio, quita los elementos y plantas que pueda haber en los rincones, quita el polvillo, limpia en profundidad (mejor si usas estos limpiadores ecológicos). ¡Será tan bueno como cuando te das un largo baño luego de un estresante día en el trabajo!
  5. 5 Perfuma. Enciende tus propios inciensos para que sus propiedades contagien las superficies de tu hogar. Pero si no te gusta su aroma, al menos perfuma tu casa con flores frescas que le den armonía a cada rincón.
  6. 6 Quita lo negativo. Es muy importante quitar los elementos rotos y todo aquello que recuerde emociones negativas. Si la energía perjudicial ha llegado luego de una discusión con una persona, mueve sus pertenencias fuera de esa habitación. Si hay elementos rotos, bótalos cuanto antes: las energías negativas adoran anidar en ellos.

Cuando finalices estos pasos ya puedes volver a cerrar puertas y ventanas. Recuerda que al ventilar no sólo renuevas literalmente el aire, sino que también dejas que entre todo lo positivo que hay alrededor, desde la luz del sol hasta el aire limpio para respirar, el canto de las aves, el aroma de las flores del jardín, y todo eso que solemos subestimar.

Sigue estos consejos y ya no tendrás acumulación de energías negativas en tu casa. ¡Hazlo cada vez que sea necesario!

"Es fundamental limpiar tu mente de malos pensamientos antes de limpiar la casa de energías negativas."