Hogar
Cómo Encontrar Pareja para tu Perro o Gato

Cómo Encontrar Pareja para tu Mascota

Así como hay sitios de citas por Internet, también hay páginas para encontrarle pareja a tu mascota. Conócelas en esta nota y busca una compañía para tu perro o gato

23/08/18 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/yousafbut

Estos sitios son una opción genial para buscar compañía para tu perro o gato... y quizás algo más para ti

Encuéntrale una Pareja a Tu Mascota

Es realmente increíble todo lo que podemos hallar en la red, y como prueba de ello tenemos esta lista de páginas para encontrar pareja para tu mascota, una linda oportunidad de conseguir una compañía para tus animales.

También te puede interesar...
Consejos para comprar una mascota por Internet

Este tipo de servicios online responden a una fuerte demanda de usuarios que están al pendiente de las necesidades de sus fieles amigos. Es por eso que hay una enorme comunidad de dueños que quieren hacer felices a sus animalitos encontrando a su media naranja. No tiene que ser nada formal, basta con organizar un encuentro casual en un sitio neutral donde ambos puedan dar rienda suelta a sus bajas pasiones. ¿Te animas a buscar pareja en Internet para tu mascota? Veamos algunas propuestas:

"Los sitios de citas para mascotas responden a una fuerte demanda de usuarios que están al pendiente de las necesidades de sus animalitos."

Encuentra a la media naranja de tu fiel compañero en una de estas páginas de citas para mascotas

© Depositphotos.com/lifeonwhite

Mascota Social, página de citas para perros y gatos

Comencemos con uno de los portales más populares. Para comenzar a usar Mascota Social, debemos registrarnos de manera gratuita y compartir un perfil con las características de nuestro animal.

Al igual que cualquier sitio de citas, es necesario subir una foto, escribir una breve descripción, y dejar en claro cuáles son tus intereses. Esta página está repleta de usuarios de todos los rincones del planeta, siempre en busca de parejas y compañeros de juegos a largo plazo.

Catmoji: encuentra pareja para tu gato

¿Alguna vez has usado la red social Pinterest?. Entonces te vas a sentir muy identificado con Catmoji, una página para encontrar pareja para tu gatito. La mecánica es muy simple: primero hay que registrarse con un correo electrónico y contraseña, y luego comenzar a compartir fotos de tu mascota.

También te puede interesar...
Cómo Abrir una Tienda de Mascotas

A pesar que el portal está diseñado en inglés, puedes encontrar muchos dueños de habla hispana que están buscando compañía para sus felinos. En caso de hallar a un potencial candidato, sólo tienes que escribir un comentario o enviar un mensaje por privado para pactar un eventual encuentro.

Teniendo en cuenta que los humanos también juegan un rol importante, puede que al principio resulte complicado hallar una pareja, pero una vez que aparece alguien todo lo demás fluye por su propia cuenta.

Parejas para mascotas: Masquecotas

Y finalmente tenemos este divertido portal para buscar pareja por Internet para tu mascota. En Masquecotas tenemos la oportunidad de formar parte de una comunidad con miles de usuarios que comparten su pasión por los animales. El único requisito para iniciar una conversación con otros es crear un perfil gratuito.

"Las páginas para encontrarle pareja a tu mascota son una linda oportunidad de conseguir una compañía para tus animales... y quizás una para ti también."

Después de explorar otras publicaciones y filtrar algunas búsquedas según el país o la especie, siempre está la posibilidad de planear una cita para conocerse (pero eso queda a disposición de cada usuario). Otra ventaja que tiene esta web es la posibilidad de enviar imágenes y videos desde la interfaz de chat.

Anímate a tener experiencias innovadoras con estas páginas de citas para mascotas, y quizás encuentres mucho más que una compañía para tu perro o gato. ¡Buena suerte!

Consejos para comprar una mascota por Internet

Cómo comprar una mascota por Internet

Internet se ha convertido en la mayor plataforma mundial de compra y venta de todo tipo de cosas, incluidos en la lista a los animales, entre ellos los perros y gatos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Otros

Gracias por leer Cómo Encontrar Pareja para tu Mascota, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?