Hogar
Cómo eliminar el mal olor del microondas

Cómo eliminar el mal olor del microondas

El microondas es uno de los electrodomésticos mas usados en la cocina actual, y ese uso puede provocar que adquiera malos olores.

87% me gusta (89 votos) 11/04/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/belchonock

Eliminar el olor del microondas

Si nuestro microondas se va llenando de malos olores con el uso, la solución para quitar el mal olor es muy sencilla. Solo tenemos que colocar una taza con agua y jugo de limón a potencia máxima durante unos 3 a 5 minutos.

Si no queremos exprimir el limón, podemos llenar media taza con agua y agregar directamente medio limón sin exprimir, en este caso también lo ponemos a potencia máxima por el mismo tiempo.

También te puede interesar...
Cómo Limpiar y quitar el mal olor a los Utensilios de Cocina

Además de desodorizar el microondas, eliminando el mal olor, puedes aprovechar la ocasión para pasar un paño humedecido por las paredes y quedará resplandeciente, ya que el vapor del limón tiene propiedades desengrasantes.

Cómo Limpiar y quitar el mal olor a los Utensilios de Cocina

Consejos para limpiar y eliminar el mal olor en la cocina

Mantener la cocina y los utensilios limpios es una tarea tediosa, pero fundamental para evitar infecciones y sobre todo para que las cucarachas no se instalen como huéspedes en nuestra casa. Los productos para la limpieza suelen ser muy efectivos para la desinfección, pero no tanto para quitar el mal olor de algunos utensilios. Aquí te indicamos algunos consejos al respecto:

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?