Sociedad
Cómo elegir un Pack Premium de internet

Pack Premium de Internet: cuál elegir

Algunos tips para contratar el mejor pack premium de Internet, reducir los costos y disfrutar de todas las funciones de este servicio de cable exclusivo de Movistar.

05/04/21 por Staff de CHP

Aún con las nuevas aplicaciones y los nuevos formatos para mirar TV que hay en la actualidad, hay muchas personas o familias que deciden mantener su servicio de cable y contratar algún pack premium de contenido porque desean mirar partidos de fútbol en vivo y sin cortes, las últimas novelas y películas de la televisión por cable, algunos clásicos, mantenerse informados mirando los canales de noticias o simplemente para tener la TV encendida mientras realizan otras actividades.

También te puede interesar...
Como ver TV online con Adobe TV

Para llegar a más hogares con sus servicios de cable, Movistar cuenta con 4 planes Premium, con programación exclusiva. A través de estos pack Premium, los clientes pueden acceder a los últimos estrenos, las series más recomendadas y los eventos deportivos más actuales, que muchas veces son difíciles de encontrar de manera gratuita.

Pack premium de Movistar

Amazon Prime Video: por solo 219 pesos argentinos por mes, se puede acceder al contenido de alta calidad de películas, series y documentales de Amazon. Además, al igual que los demás planes, tiene una bonificación: los 3 primeros meses son gratuitos.

HBO Pack: Este servicio cuenta con 8 canales de HBO, y se puede conseguir por tan solo 497 pesos argentinos por mes. Además este plan está bonificado durante 2 meses al 100 %, y luego se puede conseguir con un 50 % de descuento durante otros tres meses.

STAR Premium: Este servicio es de lo más completo. Con tan sólo el pago de 497 pesos argentinos por mes, los clientes podrán acceder a 7 canales exclusivos donde podrán ver series y películas, tanto estrenos como clásicos, y los eventos deportivos más importantes. Además, al contratarlo por medio de la página web, el plan estará bonificado durante 2 meses al 100 %, y luego se podrá mantener con un 50 % de descuento durante otros tres meses.

Pack Fútbol: Por 751 pesos argentinos por mes, los clientes pueden acceder al Pack Futbol y ver los eventos deportivos más importantes en los canales FOX Sport y TN Sport.

Todos estos planes además tienen otra particularidad: se pueden abrir desde la aplicación del celular, la tablet o una pc. Es decir, no solo son funcionales para ver en una TV.

Consejos para conseguir cable al mejor precio

1- Contratar combos siempre es más económico

En algún momento, había personas que contrataban solamente TV por cable porque no utilizaban Internet o tenían Internet de otra empresa proveedora. Sin embargo, ahora lo más económico es contratar combos de Internet con cable, e incluso Internet con cable y teléfono celular y hasta Internet con cable y otros pack de contenidos premium, como en el caso de Movistar.

2- Pagar con débito automático

Como ocurre con la mayoría de los servicios en Argentina, siempre es preferible pagar a través del débito automático. Así, el cliente se olvida de estar pendiente de pagar antes del vencimiento, y la empresa tiene la seguridad de que su servicio estará pago.

También te puede interesar...
Cómo instalar un regulador de intensidad luminosa

Por eso, la mayoría de las compañías ofrecen descuentos en la factura solamente por presentar la adhesión a un débito automático (de cualquier banco o con cualquier tarjeta).

3- Buscar las promociones

Por último, aunque por lo general las empresas son quienes salen a buscar sus clientes, otra opción para conseguir beneficios o promociones es  buscar en las páginas web sobre los paquetes que las mismas ofrecen. Esto puede ser de ayuda porque hay muchas compañías que ofrecen descuentos por la contratación de servicio online.

Como ver TV online con Adobe TV

Adobe TV, nuevo servicio de Adobe

Adobe acaba de lanzar su plataforma de televisión por Internet, llamada Adobe TV. Ahora podrá ver TV online y disfrutar de miles de series, eventos deportivos, noticias, documentales, reality shows, etc. con este servicio Gratuito.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?