Hogar
Trucos para limpiar el hogar y las mejores cafeteras

Trucos para limpiar el hogar y las mejores cafeteras

No hay nada mejor que disfrutar de un hogar limpio y ordenado, con una buena taza de café en la mano.

08/01/20 por Staff de CHP

Nada mejor que un hogar confortable, tranquilo y agradable y para ello la limpieza es un elemento infaltable, nada mejor que un espacio limpio y ordenado para poder descansar y sentirse completamente a gusto.

Pero al mismo tiempo, la limpieza puede resultar un tanto difícil, debido a las rutinas diarias que cada vez son más exigentes y permiten disfrutar de menos tiempo. Sin embargo, es posible tener un hogar perfectamente limpio cuando se siguen ciertos pasos, por ejemplo, limpiar todos los días los muebles y mesas para evitar la acumulación de polvo.

También te puede interesar...
Cómo limpiar la jarra de la cafetera

También limpiar una ventana cada día y lavar o limpiar las cortinas y alfombras inmediatamente en caso de que se manchen. En las habitaciones cambiar las sábanas el mismo día cada semana y en los baños lavar los lavamanos e inodoros a diario para evitar la acumulación de residuos, mientras que la mampara limpiarla a diario con un paño húmedo.

En la cocina cubrir los armarios con papel de cocina y limpiar la campana seguida de la placa con frecuencia, también mantener perfectos todos los electrodomésticos, por ejemplo limpiar siempre la cafetera para garantizar su perfecto funcionamiento a diario. Por otra parte, los modelos recomendados de cafeteras automáticas es un punto primordial a tener en cuenta, pues nada mejor que poder disfrutar de un buen café luego de una jornada de limpieza.

Elige la mejor cafetera automática

El mercado está lleno de múltiples opciones de cafeteras automáticas, pero conviene conocer parte de las mejores de ellas y así garantizar siempre el café ideal ajustado a las necesidades específicas en cada caso, entre los mejores modelos se encuentran:

  • Cecotec Power Matic-Ccino 8000 Touch: ofrece una pantalla táctil a color que elimina los botones analógicos, un molinillo de café con 5 niveles de molienda, bomba de presión de 19 bares, depósito transparente de agua de 1.7 litros de capacidad y un tanque de leche integrado, también permite configurar las opciones de preparación exactas.
  • Cafetera Superautomatica Delonghi Ecam 22.110: ofrece un panel de control manual y también de botones táctiles, un molinillo con 13 programas ajustables y una gran personalización a la hora de preparar las bebidas. También cuenta con sistema cappuccino, limpieza automática, aviso de descalcificación y cambio de filtro de agua.
  • Cafetera Express Superautomática Krups Roma Ea810870: tiene panel de control con pantalla LCD luminosa, 15 bares de presión y tres niveles de selección para la intensidad de café, también permite preparar infusiones, tiene un vaporizador para la leche y un depósito de café de medio kilo.
  • Delonghi Magnífica Esam 4200: es una cafetera bastante básica con botones e indicadores luminosos, cuenta con función de ahorro energético y stand-by, tiene vaporizador para la leche, un depósito de agua de 1.8 litros y funciones de limpieza y descalcificación automáticas.
  • Delonghi Etam Auténtica 29.510: su panel de control tiene mandos analógicos y 8 botones táctiles, también incluye función de Café Largo, apagador automático programable y un tubo vaporizador de calidad profesional para preparar la crema de leche, junto a un sistema de preparado de café totalmente personalizable.

Cómo limpiar la jarra de la cafetera

El café es una de las bebidas que mas manchas va dejando sobre la vajilla con el paso del tiempo y del uso. Aquí te contamos como volverle el brillo y dejar la jarra de la cafetera como nueva.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Electrodomésticos

Gracias por leer Trucos para limpiar el hogar y las mejores cafeteras, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?