Hogar
Conocé los modelos de lavarropas Drean de 8 kg

Lavarropas Drean 8 kg: por qué elegirlos y los modelos disponibles

03/06/22 por Staff de CHP

Cuando se trata de elegir el lavarropas hay ciertas características que son claves; una  de ellas es la capacidad, ya que de esto dependerá la cantidad de ropa que se puede lavar en un solo ciclo. Y aunque existen de más carga, se podría decir que los lavarropas Drean 8 kg son una gran alternativa en este sentido.

También te puede interesar...
Cómo Elegir un Lavarropas Automático

No importa si son dos personas o una familia de cuatro, son muchos los beneficios de sumar una lavarropas Drean 8 kg ya que no solamente se tiene que pensar en el volumen, sino en todas las cosas que se pueden lavar en casa, por ejemplo, los acolchados.

Datos técnicos de un lavarropas

Por otra parte, al ser una medida estándar se pueden conseguir lavarropas Drean 8 kg de carga superior y frontal, según el espacio donde se vaya a instalar así como una gran variedad de diseño y/o modelos para todos los presupuestos.

Conocé los modelos de lavarropas Drean 8 kg

Drean Gold 10.8

Se trata de un lavarropas Drean 8 kg con carga superior, de tipo automático, esto significa que solo hay que ocuparse de cargar la ropa, colocar el detergente en el dosificador y dejar que él haga todo su trabajo.

Adicionalmente, cuenta con el sistema de lavado europeo el cual proporciona un lavado suave lo cual hace al lavarropa compatible con todo tipo de telas, incluso las más delicadas.

Carga autoadaptativa, sistema de autobalance, exclusión de centrifugado, son otras de las funciones especiales de este modelo de Drean, el cual se puede elegir en color blanco o Simil Inox.

Como todos los electrodomésticos Drean, estos modelos tienen la máxima clasificación energética (A+++), posee un total de 23 programas de lavado de corta duración y centrifuga la ropa a 1000 rpm lo que favorece el secado al sol.

Medidas lavarropas: este es un lavarropas bastante compacto, así que no será problema encontrarle un lugar dentro del hogar. Cuenta con un ancho de 40 cm, una profundidad de 60 y 89 cm de altura.

Drean Next Eco

La línea Next son modelos de lavarropas automático con carga frontal con lo mejor de la tecnología desarrollada por Drean para ofrecer una experiencia de lavado única.

También te puede interesar...
Cómo disminuir el consumo de energía del lavarropas

En primer lugar, hay que destacar que algunos poseen la tecnología inverter, la cual hace posible que estos lavarropas ahorren hasta un 20% más de energía, pero también son eficientes en el consumo de agua y detergente.

Pero, si hay que destacar una función de ciertos lavarropas Drean Next 8 kg, es que tienen capacidad para conectarse a la red wifi del hogar. Sólo hay que descargar una aplicación al celular (disponible para Android y iOS) para controlar todo desde ahí, así no se esté en casa.

Lavarropas

Es de los pocos lavarropas de 8kg que se consiguen con iluminación en el interior del tambor. Un detalle menor, pero muy útil, porque con una mejor visión será menos probable dejar prendas olvidadas en el tambor.

Respecto a los programas de lavado, este lavarropas automático Drean 8 kg posee 34 Alternativas de Lavado con lavados rápidos de 30 y 45 minutos, una puerta extra grande para facilitar el ingreso de la ropa y el tambor elevado que hace más práctico acceder al tambor.

De lo que tampoco se olvidaron fue de las funciones especiales, este Drean cuenta además con:

  • Autobalance, es decir la ropa se ajusta antes de iniciar el centrifugado.
  • Hand Wash, para las prendas que se recomienda lavar a mano.
  • Efecto Soft, tratamiento suave a la ropa.
  • Eco Wash, ideal para prendas apenas sucias.
  • Inicio Diferido, para llegar a casa y tener la ropa lista para colgar.
  • Control de Temperatura y Carga Autoadaptativa, es decir ajusta el agua en función a la cantidad de ropa.

Medidas del lavarropas: es el lavarropas ideal para quienes tienen espacio amplio o desean empotrarlo, tiene una altura de 85 cm, 65 de profundidad y 60 cm de ancho.

Ahora que ya conoces los distintos modelos disponibles en el mercado, estás listo para escoger el lavarropas Drean de 8 kg ideal para vos.

Cómo Elegir un Lavarropas Automático

Consejos para Comprar un Lavarropas Automático

La elección de un lavarropas automático no es tarea fácil si no somos de conformarnos con lo primero que nos ofrecen. Como se trata de un producto que cumple una gran función y se espera que dure largos años, es fundamental saber cuál elegir de acuerdo a nuestras necesidades.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?