Hogar
Que hacer cuando la luz de un tubo o lámpara oscila y no enciende

Que hacer cuando la luz de un tubo o lámpara oscila y no enciende

50% me gusta (2 votos) 12/05/06 por Staff de CHP

Que hacer cuando la luz de un tubo o lámpara oscila y no enciende

Noche oscura, llegamos con muchas ganas finalmente a nuestro hogar después de un día agotador, abrimos la puerta, ingresamos y encendemos la luz... algo pasa, el tubo oscila pero no logra encenderse. ¿que hacer?

Veamos las causas y posibles soluciones: 

La vida útil del tubo ha terminado: Y si, lamentablemente todo llega a su fin y los tubos también mueren, la única solución es reemplazarlo.

El tubo puede estar suelto en sus soportes o su contacto es defectuoso: Para comprobar hay que proceder a su revisión.

Baja temperatura ambiental o el equipo está dentro de una corriente de aire muy frío.

El voltaje de la línea puede estar debajo del requerido por la lámpara: Esto puede ocurrir cuando la lámpara no enciende ni oscila, o enciende muy lentamente. Es una falla en la línea y habrá que esperar que se solucione si es un problema general, o llamar a un especialista.

Cómo reparar una lampara o tubo cuya luz oscila

Reparar un tubo que su luz oscila

Si un tubo al encenderse da una luz que oscila varias veces antes de quedar fija, se debe averiguar la razón y reparar, de lo contrario estamos acortando la vida útil de tubo y del partidor. Las oscilaciones pueden ser provocadas por algunas de las siguientes causas.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Electricidad

Gracias por leer Que hacer cuando la luz de un tubo o lámpara oscila y no enciende, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.