Sociedad
El regalo de San Valentín y sus interpretaciones

El regalo de San Valentín y sus interpretaciones

El obsequio del día de los enamorados debe ser especial, pero hay que tener cuidado con las interpretaciones que pueda darle el homenajeado. Presta atención a estos detalles para entregar el regalo perfecto en San Valentín.

11/02/14 por Colaboradores

Cómo elegir el regalo para San Valentín

Escrito por AZAP Regalos

En el día de los enamorados, si tenemos pareja, es el momento de escoger un regalo que sorprenda a nuestro ser amado y fortalezca la relación; si no tenemos pareja, es el momento de pasar un buen rato con los amigos y la familia, puede ser con un buen obsequio personalizado. Todo el mundo espera un regalo el día de San Valentín, y hasta aquellas personas que aseguran que esta es una fecha inventada por la mercadotecnia para aumentar las ventas de ciertos artículos se ablandan al recibir uno.

También te puede interesar...
Feng Shui para Atraer el Amor en San Valentín

Hay muchos tipos de regalos y detalles de amor para estas fechas, y las personas suelen ponerle mucha atención a lo que se les entrega, tanto hombres como mujeres. Es por esto que debemos pensar meticulosamente qué regalar dependiendo del mensaje que queramos dar. A continuación, algunos de los obsequios más populares del día de los enamorados y lo que se piensa al recibirlos.

"Debemos pensar meticulosamente qué regalar en San Valentín dependiendo del mensaje que queramos dar."

La interpretación de los regalos de San Valentín

  • Regalos prácticos como máquinas para la cocina o para el aseo de la casa, en general, darán la impresión de que se considera a la persona como una ama de casa o un accesorio más de la misma.
  • Los bombones y los chocolates son muy comunes en estas fechas, pero son considerados como regalos de última hora y dan una impresión de descuido o falta de empeño.
  • Regalar flores personalmente, o mandar arreglos florales, suele ser una buena idea si nos damos el tiempo de investigar la flor favorita de nuestra pareja, y pedimos que se haga un arreglo exclusivo para la persona.
  • Regalar un libro es muy difícil si no sabemos qué tipo de lectura es el que nuestra pareja disfruta. Si aventuramos un título, corremos el riesgo de dar algo que nos gustaría para nosotros; cartas de amor entre escritores famosos o un libro de poemas son una buena opción.
  • Un certificado para ir a un masaje o a un spa puede ser tomado como si estuviéramos insinuando que la persona necesita relajarse un poco; una buena manera de entregar este tipo de cosas es invitar a que vayan en pareja y hacerlo juntos.
  • La ropa interior sensual es también una de las opciones más elegidas para regalar en San Valentín, pero hay que tener especial cuidado: empezando porque sean de la talla indicada y de una buena marca, sin descuidar la comodidad para él o ella, y terminando con poner mucha atención a que no sea ropa que ella (o en pocos casos, él) puedan considerar de mal gusto.

Feng Shui para Atraer el Amor en San Valentín

Feng Shui y San Valentín, Aliados para Atraer el Amor

Conocer la relación directa y especial que hay entre el Feng Shui y San Valentín, o el Día de los Enamorados (14 de febrero) es fundamental para aprovechar las energías positivas y atraer el amor a tu vida, o mejorar tus relaciones de pareja, familiares y amistades.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer El regalo de San Valentín y sus interpretaciones, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?