3 Posturas de Yoga para Mejorar la Sexualidad
Si quieres aumentar tu deseo sexual y llevarte más que bien en la cama con tu pareja, hay algunas posturas que no puedes dejar de hacer. En esta nota te explicamos cómo practicarlas.
© Depositphotos.com/fizkes
La práctica de Yoga incrementa notablemente el apetito sexual.
Yoga para Mejorar tu Actividad Sexual
Hay posturas de yoga que mejoran la sexualidad y ayudan a las parejas a ser mucho más abiertas tanto física como mentalmente. Esta disciplina incrementa el flujo sanguíneo en la zona pélvica y fortalece los órganos sexuales. Además, ofrece otros beneficios, ya que ayuda a controlar la ansiedad, aliviar el estrés, mejorar la postura corporal y la flexibilidad, tonificar los músculos de todo el cuerpo y vitalizar la excitación, el orgasmo y la lubricación.
También te puede interesar...
Poses de yoga fáciles de hacer
Un estudio realizado por científicos de la Universidad católica de Suwon, Corea del Sur, demostró que la práctica de Yoga incrementa notablemente el apetito sexual de las mujeres, disminuyendo a su vez el estrés, la ansiedad y el nerviosismo.
Balasana
La postura del niño, también llamada Balasana, es una de las mejores asanas para mejorar la actividad sexual y aliviar los dolores de espalda, entre otras ventajas.
"Estas asanas de yoga te ayudan a reducir las migrañas y, con ello, la falta de deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad y condición física."
Balasana es una de las mejores asanas para mejorar tu rendimiento sexual. ¡Pruébala y comprueba sus resultados!.
© Depositphotos.com/DragonImages
Siéntate sobre tus talones cómodamente, y desciende la parte superior de tu cuerpo hasta que la frente quede apoyada en el suelo, o sobre un ladrillo de Yoga. Los brazos pueden estirarse hacia adelante con las palmas abajo, o hacia atrás a los lados del cuerpo con las palmas al cielo.
Adho Mukha Svanasana para calmar la mente
Ponte en una posición de cuatro puntos de apoyo y coloca los pies en vertical, de manera que las falanges queden apoyadas en el suelo. Posteriormente, sube tus caderas y estira las piernas, a la vez que extiendes los brazos y alargas la espalda, logrando con el cuerpo una V invertida.
Esta postura de Yoga es muy fácil de realizar, aunque para los principiantes lo mejor es flexionar un poco las piernas cuando se esté formando la V, para evitar calambres o molestias. Recuerda que la cabeza tiene que estar relajada.
Upavistha Konasana, asana para mejorar tu rendimiento sexual
Esta asana para mejorar tu rendimiento sexual comienza desde la pose del bastón, es decir, sentado en el suelo con las piernas extendidas y la espalda bien recta. Ahora, sepáralas de modo que haya una gran distancia entre un pie y el otro, y lleva los brazos hacia atrás, apoyando las palmas en el suelo.
También te puede interesar...
Posturas Básicas de Yoga
"Algunas asanas te ayudarán a mejorar tu rendimiento en la cama, incrementando el flujo sanguíneo en la zona pélvica y fortaleciendo los órganos sexuales."
Si te resulta incómoda la postura, puedes doblar un poco las rodillas y colocar tus manos hacia el frente, apoyadas en la estera de Yoga. Inhala y exhala, mientras desciendes tu torso hacia adelante de a poco, apoyando la cabeza sobre un libro y manteniendo los brazos extendidos con las palmas hacia abajo, como si imitaras la postura del niño. Aguanta 30 segundos y sal de la pose de a poco.
Las asanas para mejorar la sexualidad ayudan a reducir las migrañas y, con ello, la falta de deseo sexual, tanto en hombres como en mujeres de cualquier edad y condición física. Esta disciplina debe realizarse con ropa cómoda y preferentemente por la mañana, para obtener mucha más energía, aunque no hay horario para llevarla a cabo.