Sociedad
Dónde podemos ir para nadar con delfines?

¿A dónde podemos ir para poder nadar con delfines?

El parque Dolphin Discovery en Los Cabos permite entre otras experiencias nadar con delfines, te contamos como es esta éxperiencia única.

04/09/20 por Staff de CHP

Foca besando a su entrenadora en un parque acuático.

Si estamos buscando una actividad de ocio divertida, original y ubicada en un destino espectacular, nada mejor que viajar hasta México y optar por pasar un día divertido interactuando y nadando con delfines. El parque Dolphin Discovery en Los Cabos, ofrece a los visitantes una gran cantidad de tours y actividades relacionadas con estos animales, para poder vivir una experiencia inolvidable rodeado de dichos animales tan simpáticos y aprendiendo un montón de cosas acerca de ellos y de su hábitat.

También te puede interesar...
Vacaciones con los delfines en Los Cabos, México

Debido a la amplia oferta de ocio de todo tipo que existe actualmente, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, encontrar actividades originales y de calidad para realizar puede no resultar tan sencillo, especialmente si lo que queremos es vivir una experiencia realmente especial que podamos recordar siempre. Es por eso que si queremos acertar al 100% y elegir una alternativa exótica, divertida y única, nada mejor que tener la oportunidad de nadar e interactuar con unos animales tan sociables como los delfines y disfrutar al máximo de toda la experiencia.

Se trata de un plan perfecto para todo la familia, muy recomendado para parejas y un acierto seguro para todos aquellos amantes de los animales, que no dejará indiferente a nadie, gracias a la oportunidad tan especial que puede suponer conocer a estos mamíferos tan de cerca. ¿Pero dónde podemos acudir para realizar este tipo de propuestas de ocio tan originales con la máximas garantías de calidad? La respuesta es México, y más concretamente, el parque Dolphin Discovery en Los Cabos, ubicado en el estado mexicano de Baja California Sur

Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de este destino turístico y cuáles son todas las actividades con delfines entre las que podemos elegir para pasar un día realmente especial.

Nado con delfines en Los Cabos

El nado con delfines en Los Cabos es la actividad estrella del Dolphin Discovery y son muchas las personas que cada año se acercan hasta aquí para poder realizar algunas de las actividades más interesantes con delfines que ofrecen a sus visitantes. Hay que tener en cuenta que se trata de una ubicación privilegiada para poder llevar a cabo este tipo de actividades acuáticas, ya que todas sus instalaciones han sido adaptadas expresamente para crear el hábitat más adecuado para que estos animales tan especiales puedan vivir allí con todas las garantías posibles, De esta forma, el usuario siempre va a tener la seguridad de que los delfines se encuentran en las mejores condiciones, tanto físicas como mentales, y que el parque los trata con el cariño que se merecen.

Además, no podemos dejar de mencionar todo lo que puede ofrecer a los visitantes un lugar tan especial como Los Cabos en México. Un lugar lleno de maravillas naturales que harán las delicias de todos los turistas y que añadirán un plus especial a toda la experiencia del nado con delfines. Por lo que será un viaje realmente impresionante, de primera calidad, lleno de nuevas sensaciones que descubrir y que, sin duda, merecerá mucho la pena conocer al menos una vez en la vida.

También te puede interesar...
Cómo Vestir Sexy para Seducir a tu Hombre

Diferentes tipos de programas

En el parque Dolphin Discovery en Los Cabos, el usuario tiene la posibilidad de elegir entre diferentes tipos de programas, en función de las actividades que quiera animarse a realizar. En primer lugar, tenemos el Programa de encuentro con delfines, con una duración de cuarenta minutos y en el que será posible saludar, acariciar o besar a los delfines de una forma muy cercana y entrañable. Es una actividad perfecta para cuando viajamos con los más pequeños de la casa, ya que además, podremos aprender una gran cantidad de datos muy interesantes sobre estos animales, como cuál es su alimentación o cómo se comportan.

A continuación tenemos también el Programa Dolphin Royal Swim Plus, que dura sesenta minutos y que además de la interacción que hemos comentado anteriormente con los delfines, ofrece a los usuarios la oportunidad de disfrutar también del remolque dorsal e, incluso, de poder volar sobre el agua a través de ser empujado por los delfines. Pero eso no es todo, ya que este programa también incluye poder consumir comida y bebidas sin alcohol, y disfrutar de una actividad tan original, divertida y relajante como el paseo en camello.

Otra alternativa también muy interesante y popular que tenemos a nuestra disposición es el Programa de nado y paseo con delfines, que tiene una duración de cincuenta minutos. Aquí tendremos la posibilidad de elegir una experiencia más completa donde poder llegar a realizar un paseo subidos en el vientre del delfín o en una tabla de boogie mientras nos empujan para disfrutar aún más de la interacción con estos animales. Además de poder disfrutar de todo esto, también será posible disponer de tiempo para disfrutar de un buffet y de bebidas sin alcohol para reponer fuerzas.

Delfines y leones marinos

Pero si lo que buscamos es vivir la experiencia más completa de todas y aprovechar al máximo la ocasión, lo mejor es optar por elegir el Programa interactivo Dolphin Royal Swim Plus con leones marinos. De esta forma, no solo podremos disfrutar de todas las actividades que hemos comentado anteriormente con los delfines, como los paseos, los besos o los abrazos, sino que también tendremos la ocasión de probar la interacción con leones marinos en Cabo. De esta forma, podremos acariciar y besar sin problema a los leones, aprendiendo todo lo necesario acerca de ellos, acerca de su alimentación, sus hábitos o algunos de los datos más curiosos acerca de estos mamíferos acuáticos tan simpáticos. Lo que resultará en una experiencia perfecta para todas aquellas personas que sean amantes de los animales y quieran tener la oportunidad de conocerlos más de cerca.

Por lo que si queremos pasar un rato agradable en compañía de estos animales, para vivir una experiencia completamente única y original que poder recordar siempre, nada mejor que elegir desplazarse hasta un lugar tan especial como México y visitar el parque Dolphin Discovery en Los Cabos.

Vacaciones con los delfines en Los Cabos, México

Además de las playas, México es un país con un extenso catálogo de actividades recreativas para realizar, entre ellas el nado con los delfines, siendo éste un gran sueño tanto para niños como para los adultos. En este sentido, es útil saber todo sobre las vacaciones con los delfines en Los Cabos, México.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?