Belleza y Estética
Cómo Disimular las Estrías

Cómo Disimular las Estrías

A nadie la gusta lucir estrías en la piel, más cuando se trata de un evento especial o en la playa. No te preocupes, que aquí te presentamos muchos trucos para disimularlas.

85% me gusta (34 votos) 11/03/13 por Eugenia

© Depositphotos.com/andresr

Trucos para ocultar las estrías. Cuidado de la piel para ocultar las estrías. Maquillaje para disimular las estrías.

Trucos para ocultar las estrías

El embarazo, los cambios repentinos en el peso o volumen corporal, o simplemente una predisposición de tu piel puede dejarte presa de las poco estéticas estrías. Pero no debes enfundarte en un pantalón largo para ocultarlas: aquí te contamos los trucos más famosos para lucir una piel fantástica, ¡incluso en traje de baño!

También te puede interesar...
Remedios caseros para Reducir y Eliminar las Estrías

Cuidado de la piel para ocultar las estrías

Lo primero por hacer es preparar la piel para ocultar las estrías de la mejor manera. En la ducha, realiza una exfoliación suave, a diario, para retirar suciedades y células muertas.

Al salir del baño y antes de ir a dormir, no te olvides de aplicar una crema hidratante que ayude a regenerar la piel, para que se cure naturalmente y se minimice el aspecto de las estrías. De preferencia, elige una crema o producto rico en vitamina E, o bien masajea la pulpa de una hoja de aloe vera cada noche, para ayudar a que tus células se renueven más rápidamente.

"Al salir del baño y antes de ir a dormir, aplica una crema hidratante para regenerar la piel y minimizar el aspecto de las estrías."

Maquillaje para disimular las estrías

Una manera de ocultar las estrías es utilizando maquillaje. Si son de color rojizo, aplica un corrector de ojeras de tono verdoso directamente sobre la estría; si son de color blanquecino, aplica el corrector del tono similar al de tu piel, naranja, rosado o café. Luego, usa una base de maquillaje translúcida, cremosa, que te ayude a unificar los tonos de la piel y del corrector.

La piel bronceada oculta mejor todo tipo de marcas poco estéticas, incluyendo las estrías. En estos tiempos en los que tomar el sol puede ser peligroso, el bronceado en spray es una solución por demás efectiva, rápida y segura para esconder las estrías de la vista de los demás. Broncea tu piel con maquillaje, cremas autobronceantes y otros productos similares.

Otras técnicas para ocultar las estrías

Realizar masajes en la piel ayuda a mejorar su flexibilidad y elasticidad, mientras que beber suficiente agua la hidrata de maravillas. Combinadas, ambas técnicas resultan en una piel más vistosa y agradable, además de mejor irrigada y saludable. Sumado a la exfoliación diaria, el resultado puede ser infalible para esconder mejor las estrías y prevenir su nueva formación.

También te puede interesar...
Cómo hacer Cremas Caseras para Eliminar Estrías

"Usa tatuajes temporales o de henna para esconder las estrías en eventos especiales, vacaciones o cuando quieras."

Por último, los tatuajes son una solución definitiva para esconder las estrías, aunque un tanto drástica. Ellos te ayudarán a ocultarlas, pero se trata de una marca más que agregas a tu cuerpo. Si lo prefieres, puedes lograr el mismo efecto con tatuajes temporales o de henna, escondiendo las estrías para eventos especiales, las vacaciones o cuando quieras.

Remedios caseros para Reducir y Eliminar las Estrías

Cómo borrar y prevenir las Estrías con remedios caseros

Si sufres de esas molestas y anti-estéticas estrías en tu piel (en zonas típicas como piernas, glúteos, pechos, espalda...) y deseas reducirlas o incluso borrarlas debes ser constante en las continuas aplicaciones, si es así, obtendrás muy buenos resultados. Los productos son fácilmente asequibles y los puedes encontrar en cualquier alacena, farmacia o centro de estética.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?