Sociedad
Conociendo el parque acuático Dolphin Discovery

La mejor experiencia para disfrutar con la familia en vacaciones

02/08/21 por Staff de CHP

Cuando se piensa en las vacaciones familiares, siempre se buscan opciones que combinen diversión, tranquilidad y seguridad. Por suerte, en Cancún y más específicamente en Isla Mujeres, es posible disfrutar de una experiencia única gracias a un parque acuático que ofrece numerosas atracciones para conocer.

También te puede interesar...
Beneficios del Masaje Acuático Watsu

Nadar junto a los delfines

El parque acuático Dolphin Discovery ofrece a los turistas una gran variedad de actividades en Isla Mujeres. Sin embargo, la más destacada de todas es en la que pueden nadar junto a los delfines, mamíferos marinos que se caracterizan por ser amigables y cariñosos con los seres humanos.

La interacción con los delfines varía de acuerdo al programa elegido, ya que el parque acuático ofrece tres: el Royal Swim, el más completo y emocionante de todos, el Swim Adventure que tiene un precio más accesible; y el Encountre, enfocado en la familia y cuyo precio es el más accesible.

Con el primer programa se puede interactuar con los delfines de otras maneras, aunque en los otros dos se asegura una experiencia igual de divertida y única.

Al ofrecer varios programas es más fácil para los turistas encontrar el adecuado según el presupuesto a gastar en sus vacaciones familiares, lo cual garantiza una mayor accesibilidad a la hora de disfrutar de nadar junto a los delfines.

Sin embargo, el parque acuático no solo se limita a los delfines, también es posible nadar con leones marinos, manatíes, mantarrayas y tiburones, por lo que ofrece experiencias únicas que no se pueden vivir en otro lugar.

Son muchos los motivos por los cuales elegir Dolphin Discovery para disfrutar al máximo durante las vacaciones.

El principal y más importante es que el parque cuenta con el certificado AZA. Se trata del certificado más  importante que un complejo de animales puede tener. Significa que el hábitat donde viven es saludable, se encuentran bien alimentados y de ninguna manera son maltratados. Dolphin Discovery es uno de los mejores hábitats de animales cuidado por humanos.

También te puede interesar...
Cómo disfrutar a fondo la naturaleza en los parques

Además, durante la interacción con los delfines es posible aprender más sobre ellos, ya que el profesional que se encarga de guiar la actividad, va dando información acerca de su alimentación, los cuidados a tener en cuenta, cómo se comportan y otros datos curiosos de los delfines.

Se trata de una actividad en la que puede disfrutar toda la familia porque es segura y divertida. Se reciben chalecos salvavidas para garantizar la seguridad en todo momento. La actividad se realiza en el hábitat de los delfines, siempre con la supervisión del profesional, por lo que en ningún momento se corren riesgos.

Gracias a Dolphin Discovery se puede nadar con estos amigables animales, dejarse impulsar sobre el agua desde la planta de los pies, dejarse besar por ellos o acariciarlos, lo cual es una experiencia que nadie olvidará.

La combinación perfecta

El parque acuático también cuenta con un Day Pass mediante el cual es posible conocer Isla Mujeres, y a su vez disfrutar de las instalaciones del club.

El tour es durante todo el día y comienza cuando las personas se suben al ferry desde Cancún para viajar 15 minutos hasta la isla, en camarotes cómodos o mientras toman el sol y disfrutan de una deliciosa bebida.

Además, se incluye acceso a una barra libre con las mejores bebidas y un buffet con alimentos que encantarán a cualquier paladar.

Otra buena opción es ir en bicicleta por toda Isla Mujeres, en compañía de un guía turístico que hablará sobre los diferentes lugares. Los llevará a los mejores restaurantes o a Punta Sur para conocer los restos de un antiguo templo maya. Se trata de una buena opción para disfrutar de toda la oferta turística de Isla Mujeres.

Sin duda alguna, viajar a este destino para disfrutar de las atracciones de Dolphin Discovery como nadar con delfines y otras especies marinas, o hacer un tour guiado por la isla, es la mejor alternativa para tus próximas vacaciones familiares.

Beneficios del Masaje Acuático Watsu

¿Qué es el Masaje Acuático Watsu?

El masaje acuático Watsu combina el shiatsu con el agua, por lo que se trata de una técnica de masajes originada en Estados Unidos en la década de los años ’80, gracias al terapeuta y maestro de Zen, Harold Dull. En la actualidad, se ha expandido hacia todo el mundo y millones de personas disfrutan de sus beneficios. Además, en 2005 fue elegido por el Baccarat Asia Spa Awards como el mejor tratamiento de Spa del año.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Viajes y Recreación

Gracias por leer La mejor experiencia para disfrutar con la familia en vacaciones, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?