Diablo III PC – Trucos

Portada de Diablo III.

Trucos para Diablo III.

Trucos para Diablo III, aumentar rápidamente el nivel de tus personajes secundarios, y llegar al nivel secreto (Whimsyshire - Chupilandia)

Trucos para Diablo III PC

Diablo III es la continuación del mítico juego de computador Diablo II. Creado por Blizzard, fue lanzado al mercado en el año 2012 y consiguió una cifra envidiable de ventas en sus primeros días. Al terminar la primer semana en la que estuvo disponible ya había registrado más de 6 millones de ventas.

Acompañando los números igual de impresionante es el juego, con el estilo característico de los RPG(Role Playing Games) se combina un poco el terror y la oscuridad. No dudes en jugar esta tercer entrega de una de las trilogías más jugadas de la historia de los videojuegos. A la duda de siempre, escoger mago o guerrero, se le suman varios tipos de personajes interesantes(Monje, Cazador de demonios, Santero, entre otros).

La mejora en los gráficos y la jugabilidad ha atrapado a gran cantidad de amantes de la saga, que hasta el día de hoy lo catalogan como el mejor juego de la historia. Tras varios años en el mercado llego el tiempo de cambiar un poco la manera de jugarlo, tenemos para vos los mejores trucos y consejos para que el Diablo III se vuelva más divertido y apasionante.

"El requisito para acceder al nivel secreto es crear un bastón mágico."

Te puede interesar: Trucos para NASCAR 08 - Trucos PS2

Aumentar rápidamente el nivel de tus personajes secundarios

Al comenzar a jugar uno tiende a invertir todo su tiempo en un solo personaje. Es por eso que acá te vamos a ayudar a que tus personajes secundarios lleguen a niveles altos más rápidamente.

Para lograr ésto tienes que equiparle gemas de alto nivel. Al nivel 20 los espacios para poner gemas en las armas y armaduras se desbloquean. Ponle una gema y tu personaje se verá potenciado. Lo mejor de esto es que al culminar el proceso puedes retirar la gema de la armadura y/o arma. Solamente debes dirigirte a un herrero y pedir que te rompa la armadura para recuperar la gema.

Llegar al nivel secreto (Whimsyshire - Chupilandia)

El nivel secreto del Diablo III es la gran meta de todos aquellos que aman el juego. Es realmente difícil llegar allí, por eso armamos una serie de pequeños trucos para poder lograrlo y disfrutar, al fin, del nuevo nivel.

El requisito para acceder al nivel secreto es crear un bastón mágico combinando diferentes cosas. Los items para armar el bastón son los siguientes:

  • Seta Negra - Catedral nivel 1 / Acto I.
  • Tibia de Leoric - Mansión de Leoric / Acto I.
  • Arcoiris líquido - Cueva misteriosa en l mapa del cofre misterioso / Acto I.
  • Campana de Wirt - Mercader de Caldeum / Acto II.
  • Gema Galimatías - Chiltara, Cavernas heladas / Acto III.
  • Planos - Izual / Acto IV.

Los objetos, que por cierto, son muy difíciles de conseguir, tienen pequeños trucos que facilitan el proceso de búsqueda:

  • La Seta Negra se encuentra en el primer nivel de la Catedral, como mucho deberás repetir tres veces la partida para lograr conseguirlo, y debes tener en cuenta que el dropeo es aleatorio.
  • En la Mansión de Leoric encontraremos la Tibia de Leoric, estará en una chimenea, dentro de la sala que se encuentran a los pies de las escaleras. 
  • Para conseguir el Arcoíris Líquido debemos ir a Senderos al Oasis ubicado en Oasis de Dhalgur(Acto II), ten en cuenta que el lugar se encuentra al sureste del mapa y vamos a tener que contar con suerte, ya que debe aparecer, en dicha parte, un mercader siendo atacado por fantasmas y después, accediendo a la cueva, un cofre misterioso, ambas cosas no suceden siempre por lo que debemos reiniciar cuantas veces sea necesarias nuestra búsqueda.
  • La campana de Wirt se consigue comprándosela a la comerciante de la ciudad de Caldeum, tiene un valor de 100.000 monedas.
  • En los Campos de Masacre(Acto III) debemos entrar a las Cavernas de hielo y encontrarnos a un enemigo morado(será del mismo tipo de monstruos que se encuentran en la cueva) y al matarlo, nos dará nuestra preciada gema galimatías, o más conocida como Gema Cotorra.
  • Debemos equiparnos con objetos de hallazgo mágico para hacer más fácil la búsqueda. Bien equipados nuestras misión es derrotar al Demonio Izual y que la suerte esté de nuestro lado para que caigan los planos.
  • Por último, pero no menos importantes, debemos dirigirnos, con los planos y 50.000 de oro, hacía el herrero para que la forje. Con todo esto realizado es tiempo de ir a Whimsyshire que se encuentra en el Camino a la Vieja Tristán(Acto I).