Belleza y Estética
Como Desmaquillar las Pestañas

Como Desmaquillar las Pestañas

Para que nuestras pestañas conserven un aspecto saludable y bello, siempre hay que desmaquillarlas. Si bien los rimel actuales no las agreden como en antaño, al desmaquillarlas es conveniente usar una crema o loción suave que contenga emolientes.

71% me gusta (38 votos) 08/04/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/luckybusiness

Como desmaquillar las pestañas correctamente. Maquillaje resistente al agua. ¿Que hacer si nos quedamos sin desmaquilllante?

Como desmaquillar las pestañas correctamente

Bajo ninguna circunstancia se debe ir a la cama sin antes desmaquillar perfectamente todo el rostro, incluida las pestañas. Si no hacemos esto, las pestañas pueden empezar a caerse, sobre todo si hemos utilizado una máscara resistente al agua.

También te puede interesar...
Cómo maquillarse las pestañas

Para retirar la máscara de las pestañas debemos utilizar los productos específicos que vienen para esta tarea, ya que sus ingredientes nos permitirán realizar una limpieza adecuada sin agredir las pestañas.

Quitar el maquillaje de las pestañas

Para lograr un desmaquillado perfecto, colocamos una pequeña cantidad del producto en un algodón y comenzamos a quitar el maquillaje desde el párpado hacia las puntas de las pestañas, con movimientos suaves y delicados. Es conveniente colocar el algodón embebido en el desmaquillante durante unos 10 segundos sobre las pestañas (cierra los ojos) y luego deslizarlo como ya dijimos, de abajo hacia arriba.

También pasamos el algodón en la zona debajo de los ojos, para retirar todo resto de maquillaje que pueda haber quedado.

Maquillaje resistente al agua

Si al maquillarnos utilizamos una mascara resistente al agua, no podemos usar el desmaquillante común para pestañas, sino uno especifico para este tipo de máscaras.

¿Que hacer si nos quedamos sin desmaquilllante?

Si nos hemos quedado sin desmaquillante y no nos dimos cuenta, podemos utilizar un poco de aceite de niños para quitar el rimel. Pero solo debemos hacerlo una vez, al día siguiente habrá que correr a comprar un nuevo desmaquillante.

Cómo maquillarse las pestañas

Consejos para maquillar las pestañas

Toda mujer desea lucir pestañas largas y cuidadas, ya que resaltan la mirada. Lograr esto no es para nada complicado, solo hay que seguir estos simples consejos:

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?