Como Desinstalar el Internet Explorer 7
Si ingresaste a esta respuesta seguramente es porque te diste cuenta que jamás debiste instalar el Internet Explorer 7. Ahora aprende como desinstalar ie7.
Desinstalar IE7 desde "Agregar y quitar programas"
Desinstalar el Internet Explorer 7 (ie7) no debería ser complicado, pero a veces lo es porque no siempre se muestra dentro de los programas instalados en la opción de "agregar o quitar programas" del panel de control. Esto puede ser porque la opción "mostrar actualizaciones" no esta chequeada.
También te puede interesar...
Eliminar las Cookies del Internet Explorer
En tal caso prueba chequeando esta opción y espera que el Internet Explorer 7 aparezca en la lista. Si aparece podrás desinstalarlo como un programa normal y luego de reiniciar la PC tendrás nuevamente la versión anterior en funcionamiento.
Desinstalar Interner Explorer 7 restaurando el sistema
Por si acaso quieres asegurarte de que no haya quedado ni el mas mínimo rastro del Explorer 7 (tranquilo, no serás ni el primero ni el ultimo en declararle la guerra luego de probarlo) lo ideal sera volver a un punto del sistema antes de haber sido instalado, para hacer como que "acá no paso nada".
Para volver a un punto de restauración anterior a la instalación del Internet Explorer 7 (cabe aclarar que no se borraran los archivos que hayas guardado posteriormente a la instalación) debes ir a inicio > programas > accesorios > herramientas del sistema > restaurar sistema.
"La opción más sencilla para desinstalar IE7 es desde Agregar o Quitar Programas."
Allí debes seleccionar "restaurar mi equipo a un estado anterior", clic en siguiente y luego seleccionas dentro de las opciones por fecha que aparecen a continuación el punto en el cual esta detallada la instalación del Internet Explorer 7.
Luego sigue las instrucciones para desinstalar ie7 definiticamente, se reiniciará el sistema y ya no quedará nada de IE7.
Video: Cómo Desinstalar Aplicaciones de Windows
Junto con Windows se instalan aplicaciones y características que muy pocas veces utilizamos, ocupando espacio en nuestro disco y memoria. En este video te mostramos cómo eliminarlas.