Cómo descargar música en el iPod sin iTunes

Escrito por: Colaboradores

Con este programa podrás acceder a la música que tus amigos comparten en sus iPod y ellos a la tuya en forma automática.

Programa para compartir y descargar música desde otro iPod

Además del servicio clásico parra compartir música en el iPod con tus amigos, hablamos de iTunes, existen otros programas muy interesantes sobre todo porque además de ofrecer algunos detalles mejores que iTunes, algunos son gratuitos.

Cómo descargar música en el iPod sin iTunes

Este es el caso de Mojo, que es Gratuito y hace que sea fácil ver, reproducir y descargar música desde otros usuarios Mojo.

Tú podrás compartir música y configurar la lista de tus amigos de manera que sólo se permita a ciertas personas acceder a ella.

Mojo es bastante hábil para navegar automáticamente por muchas configuraciones de red y protocolos múltiples, y detectar otros usuarios de Mojo.

Una aplicación ayudante funciona de fondo y proporciona una conexión constante con tus amigos autorizados. Los amigos disponibles aparecen en la lista y puedes navegar por la música que han decidido compartir.

Te puede interesar: Como convertir videos para PSP o iPod

Si bien existe una versión PRO, cuando te inscribes la opción por defecto es que puedes compartir tu música con 3 usuarios de Internet, pero en realidad puedes añadir más usuarios, la versión gratuita ofrece un servicio realmente ilimitado.

Enlace de descarga. Disponible para Mac.