Internet
Cómo Descargar Archivos APK de Android

Cómo Descargar Archivos APK de Android

Ahora es posible descargar los archivos APK de Android desde Google Play Store directamente en tu computadora. Descubre cómo en esta nota

06/05/15 por Juanjo Dioses

Ahora ya puedes descargar las aplicaciones APK de Google Play Store directamente a tu ordenador.

Cómo Descargar Archivos APK de Android al Ordenador

Te presentamos una herramienta indispensable para facilitarnos la vida. Este es el caso de APK Downloader, un sitio web capaz de descargar los archivos APK de Android desde la Google Play Store de manera gratuita e inmediata.

Como se sabe, APK es la extensión de las aplicaciones. Cada vez que instalamos una app en nuestro smartphone o tableta con Android, estamos ejecutando un archivo APK.

También te puede interesar...
Cómo instalar aplicaciones en Ubuntu

Mientras que iOS, el sistema móvil de iPhone o iPad, cuenta con muchas restricciones para instalar aplicaciones de terceros, en Android podemos manipular un APK sin ser un experto en programación. Esto significa que, si lo descargamos a la computadora, podemos transferir el archivo al teléfono e instalarlo con normalidad.

¿Y cómo puedo hacer para bajar archivos APK de la Play Store en mi ordenador? Aquí es donde entra en juego APK Downloader, extrayendo las aplicaciones que se alojan en la tienda de Google en cuestión de segundos.

En el siguiente video te explicamos con mayor detenimiento cómo descargar las aplicaciones APK de Android.

 

Video: Cómo Descargar Archivos APK de Android

Si necesitas descargar los archivos apk de las aplicaciones de Android, hay una herramienta online muy simple para esta tarea.

Cómo instalar aplicaciones en Ubuntu

¿Deseas mejorar tu experiencia en Ubuntu? Entonces deberás saber como instalar agregados y otras aplicaciones.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?