Software
Como desactivar la hibernación de Windows Vista

Como desactivar la hibernación de Windows Vista

En el caso de las computadoras de escritorio la hibernación suele no ser necesaria. Te explicamos como desactivar esta característica en Windows Vista

12/05/09 por Mauro

En computadoras de escritorio es absurdo hablar de sistema de suspensión y mucho menos de Hibernación, convengamos que la mayoría de las computadoras de escritorio esta preparadas para soporta varias horas encendidas, según unos estudios recientes se comprobó que una computadora encendida los 365 días de año obtiene un mejor rendimiento que una computadora solo prendida de día y apagada de noche, algo realmente sorpresivo.

En computadoras portátiles (netBooks, notebook, Laptop) es necesario activar el modo de hibernación o suspensión ya que al tener la computadora portátil prendida sin realizar ningún tarea, nos consumirá un montón de batería y por ende se nos apagará, pero si activamos el modo de hibernación o suspenso haremos que la misma dure mucho más.

También te puede interesar...
Como desactivar el Firewall de Windows Vista

Si tenemos una computadora de escritorio que tiene activado el modo Hibernación por defecto, ¿como haremos para poder desactivar al mismo?

1. Primero tendremos que ir al panel de control y luego a opciones de energía

2. Haremos clic en cambiar configuración del plan de energía

3. Por consiguiente tendremos que cambiar la configuración avanzada de energía

4. Expander la selección de "Dormir"

5. Luego de haber seleccionado, haremos clic en expander hibernar

6. Arrastraremos el selector hasta el número 0

7. Aceptaremos y cerraremos todo para luego reiniciar.

Como desactivar el Firewall de Windows Vista

Si ya has tratado de desactivarlo te habrás dado cuenta de que luego de reiniciar se activará de nuevo (automáticamente).

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?