Software
Como desactivar la desfragmentación automática

Como desactivar la desfragmentación automática

Te explicamos como desactivar el defragmentador de disco en Windows Vista, ya que por defecto se ejecuta automáticamente. .

50% me gusta (4 votos) 12/05/09 por Mauro

Uno de los procesos de Windows que consume más recursos es el ya conocido "Proceso de desfragmentación de disco duro", el mismo se ejecuta de forma automática en Windows Vista y esto causa que cuando estemos disfrutando de nuestra película favorita o de nuestro juego preferido, se nos trabe o "cuelgue" toda la computadora, algo realmente molesto si estamos disputando una partida online con nuestros amigos ya que tendremos que reiniciar la computadora sin poder hacer nada más.

También te puede interesar...
Como desactivar la ejecución automática de Windows Defender

En esta ocasión les traemos la increíble solución que les explicará la forma más simple y fácil de desactivar el automatizado de desfragmentacion de discos duros en pocos pasos.

  • 1. Primero tendremos que hacer clic en el menú de inicio, por consiguiente en equipo
  • 2. Clic con el botón derecho en el disco local, C:
  • 3. Iremos a la pestaña de herramientas y desmarcaremos la opción "Programar"

Con estos pasos lograremos que nunca más se automatice el inicio del desfragmentador de discos duros, recordemos que para poder desfragmentar el dicho disco, tendremos que ir a equipo, hacer clic derecho en el disco y hacer clic en desfragementar disco.

Luego de haber retirado el automatizado del desfragmentador, se recomienda que se reinicie la computadora, para evitar errores con el registro.

Como desactivar la ejecución automática de Windows Defender

Una de las herramientas que poco cumplen con su objetivo en Windows Vista es su protección contra virus llamada Windows Defender. En realidad, lo malo de este servicio que brinda Vista es que consume muchísimos recursos de nuestra Computadora, y esto causa que nuestra PC funcione de un modo mucho... pero mucho más lento.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?