Cómo Decorar un Peinado con Moño

No es tan solo un "nudo" en la cabeza, y se pueden decorar de mil formas, añadiendo accesorios u otras variantes para que queden mucho más bonitos.

Moños y Accesorios para el Pelo

Podría decirse que los peinados con moño son el estilo más "universal" que existe, con mil y una aplicaciones. Quedará más que bien si lo usas para un bautizo, la boda de tu mejor amiga, tu propio casamiento, una comunión, una reunión laboral, etc.

Cómo decorar un moño para el cabello. Ideas para decorar peinados con moño. Peinados con moño y accesorios

El peinado con rodetes y moños es "universal" y tiene mil y una aplicaciones.

Pero más allá de ser apto para cualquier ocasión, lo cierto es que tiene muchas variantes según el estilo, los gustos, la vestimenta y el momento del día donde va a utilizarse. Una de las opciones es decorar el moño o rodete con accesorios, para darle un toque distintivo.

Ideas para un peinado con rodetes y moños

En primer lugar, debes hacer tu rodete bien firme para que no se desarme en medio del evento. No escatimes en laca, spray, gel o mousse, así como tampoco en la cantidad de horquillas que te coloques en todo su contorno. Algunas mujeres prefieren armar el moño cuando tienen el cabello aún húmedo para que quede más firme. Ten siempre especial atención al frizz cuando se seca.

Una vez que el rodete este listo, lo que sigue es espolvorear un poco de brillantina en el pelo, cuando el producto para fijar que has elegido esté completamente seco. Luego, sacude el exceso con cuidado.
Haz un borde decorativo con un punzón, como agujeros pequeños en el rodete. Hay en diferentes formas: corazón, flor, estrella o encaje, siempre a lo largo de los lados de la cinta en el rodete o en el centro. Alterna las formas del patrón para usar más de uno.

Otra idea interesante es aplicar joyas adhesivas en tu moño; puede ser con un diseño pensado con anticipación o al azar. Elige una piedra o varias que combinen con el color del vestido o de los zapatos. Realmente quedan muy bien y le dan un estilo diferente al peinado.

Si asistirás a una boda o evento al aire libre durante el día, no pueden faltar las flores en tu rodete. No es necesario que sean naturales, eso quedará a tu elección. Podrás optar por una gran flor a uno de los laterales o el centro, o varias pequeñas formando una corona en la frente o un ramillete alrededor del rodete.

Accesorios para decorar un moño en el pelo. Cómo decorar un peinado con moños y accesorios.

El uso de accesorios aumentan aún más las posibilidades de decorar este estilo de peinado. ¡Aprovéchalos!

Si te gusta jugar con el peinado, usa cintas de encaje o raso para que "cuelguen" de tu moño, así tendrás otro accesorio más para combinar con el calzado, el maquillaje o la ropa.

Si te gusta jugar con el peinado, usa cintas de encaje o raso para que "cuelguen" de tu moño, así tendrás otro accesorio más para combinar con el calzado, el maquillaje o la ropa.

A la hora de decorar un moño en el cabello todo es válido, en la medida que no quede demasiado "cargado" si el evento no lo amerita. Ten cuidado con colocar muchos objetos ya que causará el efecto contrario al buscado.

Artículos similares en comohacerpara

Gracias por leer Cómo Decorar un Peinado con Moño, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Cómo hacer un Peinado de Bailarina
Siguiente:
Cómo Peinarse como en los 80
Seguir