Sociedad
Cómo decorar una casa en Halloween

Cómo decorar una casa en Halloween

Halloween es una fiesta cuyo objetivo principal es el de asustar a todo el mundo y que los nervios estén a “flor de piel”.

71% me gusta (14 votos) 22/06/09 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/choreograph

Decoración en Halloween

Hallowen es el día en que solo veremos disfraces horribles y daremos sustos inmortales, pero ello será posible solo si contamos con una decoración de terror que nos respalde. En esta decoración no deben faltar los sustos, las sorpresas y los dibujos de monstruos espantosos, fantasmas, y espíritus.

También te puede interesar...
Cómo Decorar Galletas de Halloween

Ideas para decorar la casa en Halloween

  • Para lograr que los invitados a nuestra fiesta pasen una noche llenas de sustos y feas sorpresas, solo debemos usar la imaginación y usar algunos de los siguientes consejos.
  • Para ello, la decoración debe comenzar desde la puerta misma de nuestro hogar.
  • En la puerta, el porche de la misma, colocar una luz más bien tenue o que se prenda y se apague, colocar algunos hilos finos a forma de telarañas, guirnaldas iluminadas, calabazas, etc.
  • Dentro de la casa, también baja las luces, colócalas titilantes o mejor aún, cambia todas las bombillas por otras de color rojo. El efecto provocado por estas lamparitas rojas es realmente muy bueno para esta fecha.
  • Para el suelo lo ideal es colocar las hojas muertas o secas de los árboles (simplemente escoge las que encuentres en la vereda de tu casa). Dará a la casa un aspecto bastante feo y unido al ruido que producirán al pisarse, un efecto bastante tétrico.
  • Las casas abandonadas son uno de los símbolos de Hallowen, para que tu casa tenga ese aspecto, puedes cruzar unas maderas en algunas de las puertas, como especie de barricada. Realiza esta decoración en las puertas más visibles o que más se vayan a utilizar, por ejemplo en el baño, cocina, patio, etc. Algunos hasta dudarán al momento de tener que abrirlas.
  • Gracias a las computadoras, en la actualidad podemos conseguir todo tipo de música, por eso, nada mejor que grabar un cd con ruido de vientos, aullidos, gritos y todo lo que pueda provocar miedo en tus invitados. Seguramente al escucharlo a más de uno se le alterarán los nervios.
  • En las ventanas colocar siluetas de murciélagos o calaveras, que gracias a las luces harán sombras bastantes tenebrosas.
  • Si en el jardín, ya sea en el frente o en el patio cuentas con plantas, puedes colocarles sábanas encimas y con ayuda de algunos accesorio (como hojas o algo brillante) parezcan fantasmas o espectros. Si las iluminas, mejor aún.

"Hallowen es el día en que solo veremos disfraces horribles y daremos sustos inmortales, pero ello será posible solo si contamos con una decoración de terror que nos respalde."

Decoración de Halloween dentro de la casa

  • Para producir sombras distorsionadas dentro de la casa, nada mejor que ubicar luces en el suelo y que iluminen hacia el techo.
  • Si sigues estos consejos, lograrás una noche de mucho miedo y susto para todos los que se atrevan a entrar a tu horrible hogar. No hace falta lleves a cabo todas las opciones, solo utiliza las que más se adaptan a tu hogar.
  • Nota. Para lograr que las luces se prendan y se apaguen por sí solas, prueba desenroscándolas un poco, de modo que no hagan buen contacto, de esta forma se prenderán y se apagarán solas.

Cómo Decorar Galletas de Halloween

Ideas para Decorar Galletas de Halloween

Anímate en casa a decorar galletas de Halloween con estas ideas. No sólo puedes hacer delicias más divertidas y llenas de originalidad, sino también evitarás los altos costos de las golosinas comerciales, convidando a los pequeños visitantes o a tus invitados de bocadillos mucho más sabrosos.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?