Aprendizaje
Decoración de la Oficina Según el Feng Shui

Decoración de la Oficina Según el Feng Shui

A la hora de decorar la oficina, puedes seguir los puntos cardinales y los consejos que nos brinda el Feng Shui para la prosperidad laboral.

88% me gusta (8 votos) 15/11/13 por Eugenia

© Depositphotos.com/zhudifeng

Si buscas la prosperidad y felicidad en tu oficina, hay simples consejos del Feng Shui para potenciar tu bienestar

Consejos del Feng Shui para Decorar la Oficina

Si buscas la prosperidad y la felicidad en tu espacio de trabajo, sea una oficina comercial u hogareña, hay simples consejos del Feng Shui que puedes aplicar para potenciar tu bienestar empresarial.

Sigue las bases fundamentales que ya vimos en el artículo "Feng Shui para la oficina", y aplica los siguientes consejos relativos a la decoración para complementar.

También te puede interesar...
Feng Shui para Conseguir Trabajo

Decorando la oficina con los puntos cardinales

  • El norte de tu oficina, o también de tu casa, es el sitio de los viajes, la concentración y también la productividad. Coloca allí un elemento de metal, sin ángulos ni filos, sino que atraiga la prosperidad y la inspiración. Pueden ser monedas en grupos de tres, un carrillón de tres, seis o nueve tubos, o una figurilla china. Este sitio es también el adecuado para colocar un estanque o fuente de agua.
  • El sector sur es el mejor para el desarrollo de carreras de política, las artes y el espectáculo. En tu oficina, activa sus energías usando decoraciones de color rojo y elementos de fuego, como velas sobre un mueble.
  • El sector este de tu oficina es el correspondiente a la profesión específica, y guarda relación con el mercado de desenvolvimiento y la competencia. Para activarla y lucirte sobre los demás miembros del sector, coloca elementos de madera. Recuerda: nada de ángulos ni elementos bélicos o tristes. Mejor coloca tallados de madera con formas orgánicas, cestos, o lo que creas adecuado en material o en color para activar el elemento madera.
  • En el oeste recordamos al uso de la voz y de la expresión para relacionarnos con los demás. Es el mejor sitio para mantener una reunión con clientes o con superiores, y para decorarla elige el elemento metal, los carrillones de tubos, u objetos musicales a modo de decoración.

"El norte de tu oficina o casa es el sitio de los viajes, la concentración y la productividad. Coloca allí un elemento de metal, sin ángulos ni filos."

Decoración de la oficina con los puntos cardinales intermedios

  • Hacia el noreste se activarán las zonas relativas a la meditación, la relajación y el cuidado personal. Es el sitio ideal para mimarnos y relajarnos en los tiempos libres, y allí debes colocar piedras, cristales, esculturas talladas o modeladas y otros elementos de alfarería.
  • En el noroeste, en cambio, hablamos del sector de la justicia, las finanzas y el orden. Los mejores elementos decorativos para esta zona son los de metal y técnicos, como un reloj, una balanza de platillos antigua y otros afines.
  • En el sector orientado al sudeste, relacionado a la carrera profesional y la profesión, debes potenciar la creatividad. Nada mejor que lucir plantas de flores o vivas de despliegue vertical, siempre limpias, saludables y bien cuidadas.
  • Hacia el sudoeste recordamos al cuidado de los demás y al alimento (corporal, mental y espiritual), y es el sector especial para lucir decoraciones tales como piezas de alfarería, cerámicas y fotografías de los seres mayores de la familia, además de las mascotas.

Feng Shui para Conseguir Trabajo

Consejos del Feng Shui para conseguir trabajo

La disciplina oriental del Feng Shui busca redistribuir las energías que nos rodean para aprovecharlas y dejarnos bendecir por las positivas, mientras que las negativas sigan su curso lejos de nuestros proyectos. Estas nociones se aplican, virtualmente, a cualquier ámbito de nuestra vida, incluso para conseguir trabajo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Feng Shui

Gracias por leer Decoración de la Oficina Según el Feng Shui, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?