Aprendizaje
Los cursos de nuevas tecnologías más demandados en CICE

Descubre los cursos de nuevas tecnologías más demandados en CICE

29/04/22 por Staff de CHP

Con la llegada de las nuevas tecnologías y la digitalización de la sociedad, se ha multiplicado el número de plazas en el sector informático. Por esta razón, cada vez es mayor el número de personas que acuden a innovadores centros educativos, como la Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías CICE.

También te puede interesar...
Cómo elegir un curso de música online

En las últimas dos décadas, la transformación digital se ha apoderado de una masiva cantidad de sectores de la economía y la sociedad. Como resultado de ello, se ha aumentado la demanda de profesionales con la capacidad para adaptarse a las nuevas tecnologías.

Por esta razón, realizar cursos de informática se ha convertido en una de las estrategias más populares por aquellos jóvenes que desean garantizar su inserción laboral. A través de reconocidos centros de formación como CICE, miles de jóvenes de todo el país han tenido la oportunidad de realizar cursos y másteres de diseño, imagen digital, producción audiovisual y programación.

Cursos más populares en la Escuela de Nuevas Tecnologías CICE

Invertir en servicios de informática y desarrollo web es una tarea que las empresas deben llevar a cabo con el objetivo de adaptarse al nuevo entorno digital. Por este motivo, es importante buscar profesionales verdaderamente cualificados en este tipo de soluciones digitales.

Por ejemplo, los graduados de cursos de informática tienen la capacidad de aprender a dominar las diferentes arquitecturas de virtualización y automatización. Asimismo, los cursos desarrollo web se encuentran entre los más populares del mercado, debido a la elevada demanda de páginas web que destacan por su atractivo y funcionalidad.

En este sentido, a continuación se mencionan algunos de los cursos de informática y desarrollo web más demandados en los últimos tiempos. Para ello, se toman como referencia los cursos disponibles en la Escuela de Nuevas Tecnologías CICE.

Cursos de desarrollo web

CICE es un centro de formación que pone a disposición del público dos cursos de desarrollo web: Curso Experto en Diseño UX y Curso Experto en Diseño Web UI. Ambas opciones se encuentran disponibles en modalidad online y presencial, poseen un total de 130 horas lectivas, y además, son cursos oficiales de Adobe.

Como su nombre indica, el curso de diseño web UX se caracteriza por abordar todos aquellos aspectos del diseño que tienen la capacidad de mejorar la experiencia de los usuarios. En términos generales, este programa de estudios, enseña a los alumnos a mejorar la usabilidad de las webs, así como su accesibilidad y la experiencia de usuario. 

También te puede interesar...
Cómo elegir un curso online

Al realizar el curso de diseño UX, los profesionales tienen la oportunidad de recibir la certificación CICE. A su vez, los graduados también son certificados por Scrum Manager: Certificación, Másteres y Examen.

Por otra parte, el curso de diseño web UI está enfocado en la creación de prototipos interactivos, que pueden ser aplicados a las mejores prácticas visuales. Básicamente, el curso permite a los alumnos aprender a optimizar la interfaz del usuario, facilitando la navegación de los usuarios por la página web. 

Cursos de informática

Entre las ofertas académicas más atractivas en CICE, destacan los cursos de informática. Específicamente, el centro educativo ofrece programas de formación en Amazon (AWS) y Google Cloud, a la vez que dispone de un curso dedicado a Microsoft Azure.

Ambas ofertas permiten a los participantes aprender a dominar las diferentes tecnologías de virtualización y conocer de cerca los servicios Cloud más relevantes del mercado. De igual manera, es importante señalar que ambos cursos solo se encuentran disponibles en modalidad online, con una duración de 150 horas lectivas.

Unido a ello, cabe destacar que ambos cursos tienen el objetivo de fortalecer los conocimientos de los alumnos para llevar a cabo una eficiente y profesional administración de la nube.

Ante la creciente digitalización de las organizaciones empresariales y su migración a Internet, realizar un curso de informática o de desarrollo web, son opciones ideales para mejorar las probabilidades de inserción laboral.

Gracias a centros de formación en nuevas tecnologías como CICE, un gran porcentaje de jóvenes tienen la posibilidad de destacar en el competitivo mercado laboral español.

Cómo elegir un curso de música online

Hace algunos años, si queríamos aprender a tocar un instrumento musical, debíamos acudir a un instituto de música, o quizás debíamos contratar a un profesor particular, que nos visitara en nuestro hogar en momentos específicos. Pero hoy todo eso ha cambiado, con las infinitas posibilidades que nos brinda Internet.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Enseñanza y aprendizaje

Gracias por leer Descubre los cursos de nuevas tecnologías más demandados en CICE, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?