Belleza y Estética
Cómo cuidar las pulseras de plata

Cómo cuidar las pulseras de plata

Las alhajas de plata son muy bonitas y quedan muy bien a toda hora del día. Para que nuestras cadenas, aros o pulseras mantengan su brillo natural, solo debemos tomar algunas simples precauciones.

Valoración: 93% me gusta (15 votos) 19 de March, 2012 por Staff de CHP

Consejos para cuidar las pulseras y alhajas de plata

Cómo guardar una alhaja de plata. Si tienes alguna pulsera de plata y no la usas a menudo no la guardes en bolsas de plástico, porque provocan condensación y cuando la quieras usar, la encontrarás sin brillo. Lo mejor será envolverla en papel de seda y guardarla en algún lugar oscuro.

Cómo dar brillo a una alhaja de plata. Si por alguna razón han perdido brillo y quieres que lo recuperen, límpialas con jugo de limón, enjuaga bien y saca brillo con una gamuza. También puedes limpiarlas con alcohol de quemar, o sino frotando con una mezcla de bicarbonato con agua (debe quedar como una pasta).

Te gusto esta nota?

Cómo evitar que los anillos y las pulseras manchen la piel

Truco para evitar que las alhajas manchen la piel

En el caso que tengas anillos, pulseras o collares que manchen la piel, conviene cubrir la superficie de las alhajas con una capa de brillo de uñas transparente. Esto formará una capa entre ellas y la piel, evitando esas manchas poco elegantes.

Te puede interesar

Más sobre Accesorios

Gracias por leer Cómo cuidar las pulseras de plata, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.