Un Soporte para el Móvil con una Botella de Plástico

Debido a que los Smartphones en la actualidad tienen gran capacidad de procesamiento es que debemos cargar la batería casi todos los días. Por esta razón estamos seguros que la siguiente idea te parecerá fantástica, ya que te enseñaremos a crear un soporte para el móvil a la hora de cargarlo, de modo de ponerlo en un lugar seguro y cómodo. De paso, aprovecharemos una botella de plástico en desuso, una manera original de reciclar el envase.

Presta atención a los siguientes pasos porque obtendrás un objeto reciclado muy práctico para colocar el móvil cuando necesites cargarlo.

"Con esta idea obtendrás un objeto reciclado muy práctico para colocar el móvil cuando necesites cargarlo."

Pasos para crear un soporte para el móvil al cargarlo

Comenzamos por buscar el recipiente. Los envases de detergentes son los más adecuados, ya que están fabricados con un plástico resistente y un tamaño más bien plano. Debemos marcar la botella de plástico como se muestra en la imagen adjunta al final de esta nota.

Luego, con unas tijeras o cutter, cortamos por la linea marcada, y dibujamos un rectángulo en la lengüeta, que sera por donde pasará el enchufe del cargador, y que a su vez soportará el peso del móvil cuando se esté cargando.

El siguiente paso es cortar este rectángulo y retirar el plástico sobrante. Por allí pasaremos el cargador y lo enchufamos al tomacorrientes de la pared. Así nos quedará un habitáculo para ubicar el celular al cargar la batería, quedando en un lugar seguro y sin estorbar.

Si no te imaginas cómo hacerlo, no te preocupes porque hemos creado el siguiente video donde te mostramos todos los pasos para hacer este soporte para colocar tu móvil cuando lo estés cargando.

Video: Un Soporte para Cargar el Móvil: Reciclado de Botellas

Con este soporte para el móvil tendrás un lugar seguro y cómodo para ponerlo a la hora de cargarlo. De paso, podrás reciclar una botella de plástico