Hogar
Un Soporte para el Móvil cuando esté Cargando

Cómo crear un Soporte para el Móvil cuando esté Cargando

Casi todos los días tenemos que cargar la batería del móvil, por eso esta idea te será muy útil ya que haremos un soporte para colocarlo cuando esté cargando.

50% me gusta (2 votos) 03/09/14 por Mariano

Al cortar la botella nos quedará un habitáculo para ubicar el celular al momento de cargar la batería

Un Soporte para el Móvil con una Botella de Plástico

Debido a que los Smartphones en la actualidad tienen gran capacidad de procesamiento es que debemos cargar la batería casi todos los días. Por esta razón estamos seguros que la siguiente idea te parecerá fantástica, ya que te enseñaremos a crear un soporte para el móvil a la hora de cargarlo, de modo de ponerlo en un lugar seguro y cómodo. De paso, aprovecharemos una botella de plástico en desuso, una manera original de reciclar el envase.

Presta atención a los siguientes pasos porque obtendrás un objeto reciclado muy práctico para colocar el móvil cuando necesites cargarlo.

También te puede interesar...
Cómo hacer que la Batería del Celular Dure Más tiempo

Corta la botella por estas lineas marcadas. Lo mejor es usar envases de detergente ya que son más planas, ideales para colocar el móvil

Pasos para crear un soporte para el móvil al cargarlo

Comenzamos por buscar el recipiente. Los envases de detergentes son los más adecuados, ya que están fabricados con un plástico resistente y un tamaño más bien plano. Debemos marcar la botella de plástico como se muestra en la imagen adjunta al final de esta nota.

Luego, con unas tijeras o cutter, cortamos por la linea marcada, y dibujamos un rectángulo en la lengüeta, que sera por donde pasará el enchufe del cargador, y que a su vez soportará el peso del móvil cuando se esté cargando.

El siguiente paso es cortar este rectángulo y retirar el plástico sobrante. Por allí pasaremos el cargador y lo enchufamos al tomacorrientes de la pared. Así nos quedará un habitáculo para ubicar el celular al cargar la batería, quedando en un lugar seguro y sin estorbar.

Si no te imaginas cómo hacerlo, no te preocupes porque hemos creado el siguiente video donde te mostramos todos los pasos para hacer este soporte para colocar tu móvil cuando lo estés cargando.

Video: Un Soporte para Cargar el Móvil: Reciclado de Botellas

Con este soporte para el móvil tendrás un lugar seguro y cómodo para ponerlo a la hora de cargarlo. De paso, podrás reciclar una botella de plástico

Cómo hacer que la Batería del Celular Dure Más tiempo

Consejos para cuidar la batería del celular

El celular, en la actualidad, es un elemento imprescindible para muchas personas, para poder cumplir con el trabajo, el hogar y todas las  necesidades de comunicación. Pero estos teléfonos, no sirven únicamente para hablar o enviar mensajes. Actualmente su uso es muy variado, y cada uno de ellos, consume, sin darnos cuenta, la batería del mismo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Manualidades

Gracias por leer Cómo crear un Soporte para el Móvil cuando esté Cargando, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?