Cómo Crear una Copia de Seguridad en Windows 7

Mejor prevenir que lamentar, por eso aprende cómo hacer copias de seguridad de archivos en Windows 7, para no perder tu información en caso de fallas

Guía para hacer una Copia de Seguridad en Windows 7

Una copia de seguridad de archivos nos permitirá crear una imagen del sistema. Esto esmuy útil para recuperar la información en caso de queWindows falle, se dañe y deje de funcionar.

Pasos para crear una copia de seguridad de archivos en windows 7. Cómo crear copias de seguridad de archivos

Al realizar copias de seguridad tendremos resguardados los archivos en caso de que Windows falle

Para hacer una copia de seguridad en Windows 7, primero vamos al panel de control ubicado dentro del botón de inicio. Una vez abierto, buscamos la opción "Hacer una copia de seguridad del equipo", ubicado dentro del grupo "Sistema y seguridad"

Una vez dentro, seleccionamos "configurar copias de seguridad". Esto tardará un par de minutos en completarse. Cuando haya finalizado, se mostrará una ventana para indicar el destino de la copia de seguridad. Continuamos con el botón "Siguiente"

Luego, debemos definir si queremos que Windows seleccione los archivos que hay que resguardar o lo haremos nosotros mismos. En tal caso, seleccionamos las carpetas y archivos.

Para finalizar, utilizaremos el botón que dice "Guardar configuración y ejecutar copia de seguridad". Veremos que Windows comienza a realizar la copia de seguridad, creando una imagen del sistema que podemos usar en un futuro en caso de fallas. También quedará programado que la copia se actualice de forma automática en la fecha y hora que se muestran.

Para más detalles, observa el siguiente video con todos los pasos para hacer copias de seguridad de archivos en Windows 7.

Video: Cómo hacer una Copia de Seguridad en Windows

Te indicamos los pasos para crear una copia de seguridad de archivos en Windows 7, para proteger la información en caso de que el sistema falle.

"La copia de seguridad de archivos nos permitirá crear una imagen del sistema. Esto es muy útil para recuperar la información en caso de que Windows falle."