Sociedad
Que son los Courier y como comprar en USA desde Uruguay

Qué trabajos realizan los Courier y en qué tiendas online de USA puedes comprar desde Uruguay

Te explicamos que es un servicio de Courier, cuales son sus características y como utilizarlo.

05/02/19 por Staff de CHP

El servicio de courier permite realizar compras o envíos internacionales.

A la hora de hacer o recibir un envío lo más común es acudir a una oficina postal, allí siempre se puede recibir un buen servicio. No obstante, en muchos casos el envío necesita de características especiales, es decir, se hace preciso que se lleve a cabo con los más altos estándares de calidad y para responder a tal necesidad lo más conveniente es apostar por los servicios de Courier.

También te puede interesar...
Cómo comprar por Internet en DealExtreme

¿Qué son los servicios de Courier?

Estos se centran en el envío de documentos y paquetes con un nivel de calidad Premium, sus principales características son la velocidad, entregando cada paquete en el menor tiempo posible y la seguridad, garantizando que cada cliente reciba su paquetería siempre en óptimas condiciones.

Asimismo, los paquetes que se envían a través del servicio de Courier, suelen estar ajustados a un tamaño y un peso específico y en ciertos casos puede haber límites, debido a que permiten el envío de aquellos artículos que cumplan con la legalidad según establecen las aduanas en cada país. Ahora bien, para comprender en totalidad qué trabajos realizan estas agencias, a continuación sus características:

  • Todos los envíos son realizados en el menor tiempo posible, con una diferencia notable con respecto al correo postal tradicional.
  • La seguridad siempre es un elemento clave, permiten el rastreo o seguimiento de cada envío para saber en qué punto del recorrido se encuentra con solo ingresar al sitio web de la agencia o a través de la vía telefónica. Incluso, las agencias de Courier suelen enviar notificaciones por medio del correo electrónico que también pueden ir acompañadas de fotografías, así el cliente puede saber cuándo sus paquetes entran o salen de los depósitos.
  • Identifican cada paquete con un código de barras personalizado. De hecho, el servicio es personalizable, para ello accede elegir entre varias opciones de prioridad de envío.
  • Los paquetes son entregados en la dirección que el usuario solicite, puede ser en su residencia u oficina, aunque también puede retirarlo en las oficinas de la agencia.
  • Ofrecen servicio de embalaje.
  • Brindan el servicio de recolección del paquete a domicilio, para el posterior envío.
  • El servicio de Courier realiza envíos a nivel nacional e internacional.
  • Cualquier persona puede solicitar o ser beneficiaria del servicio de Courier, incluso no solo el público en general suele apostar por él, también empresas, entidades bancarias, instituciones del Estado y privadas, estos son importantes clientes al respecto.
  • Todo el servicio es llevado a cabo por personal profesional y capacitado, en cada una de las agencias de Courier siempre se puede recibir toda la asesoría y ayuda necesaria para aclarar cualquier tipo de dudas y disfrutar de un servicio de primera que responda a las expectativas personales.

Los aviones son utilizados para los envíos pequeños y que requieren ser entregados rápidamente.

Comprar en Estados Unidos desde Uruguay

Por otro lado, cuando se trata de realizar compras en el exterior para quienes se encuentran en Uruguay, los servicios de Courier en Uruguay resultan extraordinarios y la mejor elección para recibir cada compra en la puerta de casa con la máxima comodidad y la tranquilidad de que todo el proceso se dará en las mejores condiciones.

Como si fuera poco, las agencias de Courier brindan el servicio especial de consolidación de paquetes, el cual consiste en la unión de todas las compras para enviarlas en un solo paquete y así reducir los costos al usuario, además que también le permite aprovechar de la mejor forma la capacidad de compra que se permite anualmente según las normativas de Uruguay.

Entre otras cosas, a la hora de comprar en Estados Unidos las oportunidades son excelentes, ya que hay un gran número tiendas online, además de que suelen tener ofertas extraordinarias, así que se pueden encontrar artículos de calidad al más bajo precio.

También te puede interesar...
Cómo Encontrar Ofertas en Internet

En suma, la variedad de productos que se pueden hallar y en diferentes ramas es maravillosa. En este sentido, entre las tiendas online disponibles en Estados Unidos en las que se puede comprar desde Uruguay se encuentran:

  • Amazon: esta es la tienda virtual más común y ofrece una excelente variedad de artículos para complacer a todos los gustos y preferencias, por ejemplo equipos electrónicos, herramientas, artículos para el hogar, ropa, productos de jardinería, juegos, deportes, música, libros y películas.
  • eBay: esta es otra de las tiendas online más populares, además de que ofrece artículos de Estados Unidos, también tiene un gran conjunto de ellos proveniente de China.
  • Etsy: esta tienda virtual es perfecta para quienes gustan de los artículos originales y completamente hechos a mano, así que ofrece antigüedades, artesanía y arte.
  • Apple: es ideal para quienes buscan teléfonos, tablets, computadoras, relojes y otros accesorios.
  • Target: este sitio ofrece la oportunidad de adquirir prendas de vestir, cosméticos, productos para bebés, juguetes, aparatos electrónicos y videojuegos. En temporadas especiales brindan extraordinarios descuentos.
  • Carters: ofrece ropa de bebé y niños, así como un sistema de puntos que se acumulan con las compras y pueden servir de pago en adquisiciones posteriores.
  • Walmart: representa uno de los supermercados con los precios más accesibles, siendo una opción interesante.
  • Best Buy: allí se encuentran teléfonos celulares, videojuegos, computadoras y electrodomésticos.
  • Groupon: cuenta con varias y diferentes secciones, ofrece teléfonos móviles, videojuegos, computadoras, electrodomésticos, entre otros, con ofertas maravillosas.
  • Home Depot: allí se pueden adquirir herramientas, materiales para la construcción y también para la decoración, todo lo necesario para mejorar el hogar.

En resumen, los servicios de Courier son primordiales para tener la garantía de que cualquier paquete o documento que se desee enviar, tendrá el debido proceso con todas las condiciones de máxima calidad.

Nada mejor que poder recibir cada paquete en casa cumpliendo con los requisitos personalizados e incluso tener la oportunidad de hacer seguimiento a todo el desarrollo del servicio. Sin duda, resulta excelente para aprovechar la oportunidad de compras que ofrecen las tiendas online internacionales como las de Estados Unidos.

Si quieres aprovechar este servicio te recomendamos explorar los sitios de ventas online que te mencionamos arriba buscando buenos precios y promociones y verificando que el vendedor tenga buena reputación y experiencia en la venta online, también puedes utlizar servicios de Courier como AeroBox que cuenta con un listado de productos en su sitio web, simplificando el proceso de compra.

Todos quienes están en Uruguay tienen en sus manos un conjunto increíble de oportunidades que están allí, esperando por ser aprovechadas al máximo, comprar lo que desees es realmente práctico y sencillo, solo hace falta buscar en la tienda online de preferencia y elegir los mejores servicios de Courier.

Cómo comprar por Internet en DealExtreme

¿Qué es DealExtreme?

DealExtreme, también conocido como DX, es un gigante de las compras en Internet. Con base en Hong Kong y envíos internacionales gratuitos, además de almacenes en varios puntos del globo, este portal es uno de los más elegidos a la hora de adquirir productos de novedad, del hogar, de la oficina y tecnología de avanzada, por precios sorprendentemente bajos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Qué trabajos realizan los Courier y en qué tiendas online de USA puedes comprar desde Uruguay, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?