Tecnología
Aplicaciones para Crear Ringtones

Aplicaciones para Crear Ringtones

¿Te cansaste de los mismos tonos musicales en tu teléfono? Echa un vistazo a estas apps para crear tus propios ringtones en Android.

08/06/16 por Juanjo Dioses

Sorprende a tus amigos con las melodías más ocurrentes gracias a estas apps para crear ringtones en Android.

Programas para Crear tus Propios Ringtones

Uno de los modos más peculiares de proyectar nuestros gustos personales es mediante los tonos musicales que tenemos programados en el móvil. Para distinguirte con notoriedad y un toque de originalidad, aquí te proponemos un puñado de aplicaciones para crear ringtones.

También te puede interesar...
Aplicaciones Musicales para tu Smartphone

Aunque la red está plagada de herramientas para bajar tonos de forma gratuita, la mayoría contiene publicidad emergente y extraños anuncios que pueden alterar el rendimiento de tu equipo. Para evitarte una sorpresa desagradable, hemos preparado una lista de títulos conocidos y recomendados por su enorme variedad de sonidos que puedes aplicar fácilmente en tu smartphone. Estas son algunas de las mejores apps para crear tus propios tonos musicales.

" Para distinguirte con notoriedad y un toque de originalidad, aquí te proponemos tres aplicaciones para crear tus propios ringtones para el móvil."

Saca el artista que llevas dentro con estas apps para crear tus propios tonos musicales.

Ringdroid

Comencemos con esta sencilla aplicación para crear ringtones en Android que se caracteriza por pesar poco y consumir bajos recursos del terminal: dos razones más que contundentes para animarte a descargarla.

Ringdroid cuenta con una interfaz amigable que incluye una biblioteca de sonidos para elegir libremente, o crear tus tonos musicales desde el editor integrado. La galería se distribuye en distintas categorías: sonidos de alerta, notificaciones de mensaje, llamadas, contactos, entre otros.

Una de las funciones más interesantes tiene que ver con la posibilidad de grabar un fragmento de tu música favorita y configurarla como el sonido predeterminado de tu teléfono. Puedes hacer lo mismo con un archivo de música de tu terminal, recortando el segmento que deseas escuchar en cada nueva llamada.

También te puede interesar...
Aplicaciones Móviles para Conciertos

Ringtone Maker Mp3 Editor

Este editor de ringtones tiene como gran ventaja que se actualiza periódicamente para ampliar su fonoteca con las melodías del momento. Si te gusta estar a la moda con las últimas novedades, entonces Ringtone Maker Mp3 Editor es lo que estabas buscando.

Todos los tonos musicales se descargan en formato MP3, mientras que en las opciones personalizadas podemos componer nuevas melodías a partir de las mezclas de sonidos y grabaciones que tenemos almacenado en el smartphone.

Como dato extra, la herramienta muestra una ficha informativa de la canción que hemos elegido como nuestro nuevo ringtone: autor, género, título, año, y mucho más.

Tonos Gratis

En tercer lugar, te recomendamos esta aplicación para crear tus propios tonos musicales sin ningún costo. Tonos Gratis ostenta una de las bibliotecas multimedia más grandes que hay en la Play Store, con más de 10 mil ringtones en alta calidad que puedes descargar, gestionar, y editar.

"En cualquiera de estas tres aplicaciones para crear ringtones podrás encontrar un surtido repertorio de canciones populares, efectos de sonido, y grabaciones para tu móvil."

Para asignar un tono a una notificación, llamada o mensaje, sólo tienes que descargar la melodía que deseas y elegir el tipo de alerta. La interfaz tiene un reproductor para escuchar la música completa en el momento que quieras. Y si te animas a crear tu música propia puedes probar con una serie de instrumentos musicales que te ayudarán a emular tus composiciones. La aplicación apenas tiene un peso de 1.2 MB.

¡Ya lo sabes! En cualquiera de estas tres aplicaciones para crear tus ringtones podrás encontrar un surtido repertorio de canciones populares, efectos de sonido, y grabaciones para tu móvil. ¡Y todo completamente gratis!

Aplicaciones Musicales para tu Smartphone

Las Mejores Apps Musicales para Android

El uso de teléfonos inteligentes ha hecho posible un ventanal de posibilidades, recurriendo a una enorme variedad de herramientas abocadas al entretenimiento. Esto es precisamente lo que veremos a continuación con esta lista de aplicaciones musicales para tu smartphone.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?