Como convertir un archivo swf en fla

Tres opciones para decompilar un archivo SWF y recuperar el archivo fuente en formato FLA.

Como convertir un archivo swf en fla

Como convertir un archivo swf en fla
Como convertir un archivo swf en fla

Programas para pasar archivo swf a fla

Si perdiste el archivo fuente (FLA) de una presentación o animación hecha con FLASH podrás recuperar una parte importante a partir del archivo SWF, usando algunos de los programas que te comentamos a continuacion para decompilar archivos SWF:

IMPERATOR

El programa IMPERATOR FLA v4.0 es un sotf que nos permite generar archivos FLA para Flash 6 (MX), Flash 7 (MX 2004), Flash 8 o Flash 9 (CS3) a partir de un archivo SWF (compilado con Adobe o Macromedia Flash). De esta forma podremos modificar el contenido del archivo SWF incluso cuando el archivo FLA esta corrupto o lo hayamos perdido.

SWF Decompiler

SWF Decompiler es una herramienta profesional para convertir SWF a FLA y extraer elementos de SWF en formatos variables. Compatible con todas las versiones incluidas Flash Flash 6, Flash 7, 8 y Flash Flash CS3 (9,0). Soporta tanto ActionScript 2.0 y 3.0.

Después de la conversión, es posible conseguir el archivo FLA completando los vínculos entre ellos, los componentes, como *., etc

Con SWF Decompiler se puede extraer cualquier elemento de la película Flash como formas, morph formas, imágenes, sonidos, videos, cuadros, fuentes, textos, botones, sprites y ActionScripts. Por ejemplo, puede extraer como ActionScript como *. o *. bin, obtener sonidos como mp3 o wav, imágenes como JPEG, BMP o PNG, videos flv, las formas como GLS, etc.

Flash Decompiler

Flash Decompiler es una solución popular para los diseñadores de Flash especialmente para editar y extraer totalmente cualquier archivo SWF. Incluso si se ha perdido el archivo FLA, con nuestras múltiples funciones para decompilar SWF se puede convertir toda la película Flash en FLA, o algunos de sus elementos.

Estos programas para decompilar archivos SWF son de pago pero cuentan con una versión gratis.

'