Sociedad
Que son los fakings. Donde conseguirlos y como usarlos

¡Diviértete al máximo consiguiendo algunos fakings gratis!

28/01/22 por Staff de CHP

Las risas con tus amigos son algo que jamás pasará de moda y nada como unos buenos fakings gratis para asegurarlas. Y es que, ¿Cómo no divertirse?, si puedes jugar algunas bromas o incluso darle un toque de picardía hasta a los momentos más serios. Estos productos pueden ser increíblemente realistas y darte la oportunidad de generar cientos de momentos graciosos para recordar.

También te puede interesar...
Manchas Falsas para hacer Bromas

Te contaremos un poco más sobre las múltiples opciones que existen en el mercado y te daremos algunas ideas increíbles para tus travesuras. Sigue leyendo y toma nota de lo que necesitarás para obtener unas buenas carcajadas.

¿Qué son los fakings gratis?

La palabra “fakings” se traduce como “objeto falso”, por lo que todos estos productos son una réplica de la realidad. Algunos pueden ser más realistas que otros, permitiendo jugar un poco con la imaginación de quien gasta la broma. Incluso, pueden llegar a tener olor, textura, y colores que seguramente harán creer a cualquier que son completamente auténticos.

¿Qué objetos se consiguen en el mercado?

Hay miles de fakings gratis a disposición de tu imaginación, podrías conseguir algo tan sencillo como una caca falsa, hasta una panza de mentira. Las opciones son bastante ilimitadas, pues hay marcas que se dedican exclusivamente a producir este tipo de elementos.

Asimismo, puedes hacerte con figuras de tamaño real de algunos animales, piezas de látex que simulan heridas y partes del cuerpo falsas. Puede que el límite literalmente lo ponga tu imaginación, hay miles de fakings gratis que podrás adquirir.

¡Consejos rápidos para tus bromas!

Una vez hayas decidido abrirte campo en el mundo de las bromas, es seguro que no podrás parar. Pero, para garantizar una buena jugarreta debes tener algunos aspectos en mente que te ayudarán a no ser descubierto. En el mismo orden de ideas, conseguir los mejores productos también depende de que sepas qué buscar.

También te puede interesar...
Cómo Vestir Sexy para Seducir a tu Hombre

Piensa muy bien tu jugada

Antes de cualquier broma debe haber una buena planificación para lograr que todo salga al pie de la letra. Es recomendable que hagas pequeños apuntes donde nadie pueda leerlos y así será mucho más fácil tener un poco de orden. Cabe destacar que el éxito de tu proyecto humorístico dependerá de que tan bien elaborado esté.

Selecciona con cuidado los elementos

Acá hay detalles importantes, sobre todo, con respecto a la seguridad propia y a la de tus amigos. Debes comenzar por seleccionar productos con materiales que no impliquen un riesgo para nadie. Evita las bromas con productos explosivos o que puedan ser tóxicos.

En todo caso, lo que importa es que nadie se ponga en riesgo; considera que estos productos no suelen ser muy costosos e invertir en algo de calidad le sumará mucho a tu chiste. Otro punto de interés será el realismo, hay productos que mientras más falsos son, más graciosos se hacen, como los trajes que alteran la figura.

Por último, pero no menos relevante, no olvides conseguir elementos que puedan reutilizados, así podrás repartir las jugadas. Muchos de los fakings están diseñados para ser lanzados, caerse o incluso ser pisados, así que no te preocupes demasiado.

Prepara todo con tiempo

Nada mejor que una escena muy bien elaborada, si quieres que tu broma sea un éxito debes ajustar todo para que se dé. Teniendo una buena planificación podrás tomarte el tiempo de escoger los fakings gratis que se adapten a tus necesidades. Además, tendrás la oportunidad de acondicionar el espacio que servirá como escenario de tal manera que te asegures el mejor lugar para ver tu plan en acción.

A fin de crear los mejores recuerdos para compartir con tus amigos y familiares, no olvides preparar un buen set de grabación. Puedes hacer un video con tu móvil y luego compartirlo para que las risas nunca paren. ¡Tomate la vida con un poco de risas y no dejes de divertirte con los mejores fakings!

Manchas Falsas para hacer Bromas

Aprende cómo fabricar manchas falsas para jugarle una mala pasada a cualquiera de tus amigos, ¡genial para poner sobre el informe impreso o el teclado!

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Deportes y juegos

Gracias por leer ¡Diviértete al máximo consiguiendo algunos fakings gratis!, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?