Cómo conservar el esmalte de uñas

Cómo conservar el esmalte de uñas

Cómo conservar el esmalte de uñas

El esmalte de uñas es un elemento indispensable para lucir nuestras manos bellas y elegantes. Además, nos permite cuidar y fortalecer las uñas.

Cuidados del esmalte para uñas

Si deseamos que nuestro esmalte esté listo cuando lo vamos a usar, es necesario tener en cuenta algunas pautas para conservarlo en optimas condiciones por mayor tiempo. Así, evitaremos encontrarnos con la sorpresa de que se encuentra duro o espeso al momento de usar.

"Es conveniente que untes la rosca con un poco de vaselina, esto ayudara a sellar bien la tapa e impedirá que entre aire."

Lo primero será guardarlo siempre dentro de la heladera o nevera.
Antes de utilizarlo, coloca el frasco del revés entre tus manos y hazlo girar, así lograrás un esmalte totalmente homogéneo y un color más uniforme en tus uñas.

Debes mantenerlo destapado el menor tiempo posible. Es decir, te pintas y los tapas apenas terminas.

Te puede interesar: Cómo cuidar el esmalte de uñas

Es conveniente que untes la rosca con un poco de vaselina, esto ayudara a sellar bien la tapa e impedirá que entre aire, lo cual puede endurecer y secar el esmalte. Gracias a la vaselina, tampoco tendrás inconvenientes para abrirlo la próxima vez que lo necesites.

Y por último, si utilizas un esmalte de calidad a la larga ahorrarás dinero, ya que duran mucho tiempo más que aquellos de poca calidad y más económicos.