Cómo conservar el dulce de membrillo
En la época en que el membrillo esta maduro, es el momento ideal para preparar dulce de membrillo, y poder disfrutarlos durante todo el año.
Consejos para conservar el dulce de membrillo por mas tiempo
El membrillo es un fruto muy aromático, y el dulce que se obtiene de él es sencillo de elaborar en cualquier hogar y así, poder disfrutar de su exquisito sabor cada vez que se desee.
Luego de elaborar el pan de dulce de membrillo, el otro paso es conservarlo de manera adecuada para que su sabor y textura estén siempre inalterables.
- La manera en que se puede conservar por más tiempo el dulce de membrillo es muy sencilla. Simplemente, luego de elaborado lo cortamos en trozos del tamaño deseado, los colocamos dentro de una bolsa apta para congelar y los guardamos en el congelador (freezer).
- De esta manera estará listo para poder consumirlo en cualquier momento y sin que pierda sus características naturales.
- No hay que olvidar colocar en la bolsa la fecha en que se guarda, y al haberlo cortado en trozos, podemos ir consumiéndolo de a poco a medida que nos haga falta.
También te puede interesar...
Cómo Preparar Dulce de Membrillo