Hogar
Ahorrar en la compra de productos y entretenimiento

Consejos para disfrutar del entretenimiento y las compras sin gastar de más

Hay muchos modos de salir de compras sin gastar de más, ya sea aprovechando las liquidaciones de las tiendas, las compras al por mayor, y algunos trucos más bajo la manga.

18/08/20 por Eugenia

Antes de comprar, consulta los descuentos disponibles en la tienda

Trucos para ahorrar al comprar comestibles y ropa

Ante todo, consulta los descuentos disponibles en la tienda. Si poseen catálogos, solicítalos antes de ingresar, y pregunta a los empleados sobre los artículos en promoción. También puedes informarte en sus páginas web antes de salir de casa, e incluso encontrar allí cupones de descuento.

También te puede interesar...
Consejos para hacer un Viaje de Compras a Chile o Miami

Verifica los precios antes de efectuar la compra. Las grandes tiendas poseen verificadores en los pasillos. Si no hay, controla el precio final en la caja.

Trucos para ahorrar al comprar libros, películas y música

Muchas personas realizan descargas ilegales de películas, músicas y libros de Internet. Se trata de un acto ilegítimo y de dudosa moralidad. Por fortuna, muchas personas siguen respetando los derechos de autor en la compra de libros y películas originales. Si lo haces de esta manera, podrás luego intercambiarlos con los de tus amigos. Y en lugar de adquirirlos, otra opción es rentarlos en bibliotecas municipales y estudiantiles.

Si quieres comprar libros, películas y música originales a menores costos, consulta las tiendas de usados. Muchas personas, luego de leer o de ver el elemento, los venden por precios reducidos, ya sea mediante páginas web de ventas y subastas o en tiendas físicas. Allí obtendrás artículos en muy buen estado, a precios sumamente convenientes.

Menores gastos al ver televisión, video y películas

Además de lo que ya hemos aprendido, recuerda que Internet es una fuente de alcance importante en lo que respecta a transmisión audiovisual. Puedes registrarte en numerosos sitios web, a precios más que accesibles, y recibir señales televisivas o canales de películas de cualquier sitio del mundo. Con una buena pantalla de monitor, será como tener un cine en casa las 24 horas.

"Puedes informarte en las páginas web de las tiendas antes de salir de casa, e incluso encontrar allí cupones de descuento."

También recuerda que en los grandes cines hay precios con descuento ciertos días de la semana, o en determinados horarios del día. Además, numerosas entidades, como periódicos, revistas y emisoras radiales, ofrecen películas a menores precios. Si esperas a que la película cumpla dos semanas en cartelera, no deberás pagar el precio de presentación.

Consejos para hacer un Viaje de Compras a Chile o Miami

Tour de Compras: Tips para Aprovecharlo

Cada vez son más las personas que eligen organizar un viaje de compras a Chile, Estados Unidos, Panamá y otros destinos económicos, mientras realizan otras actividades tales como pasear, dormir, ir a la playa o visitar museos. Esta es la razón por la cual ciudades como Miami son “La Meca” de los centros comerciales, los outlet, los descuentos de fin de temporada y las ofertas imperdibles.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?