Belleza y Estética
Consejos para broncearse sin sol

Consejos para broncearse sin sol

Todos, sin distinción de hombres y mujeres, buscamos estar bronceados apenas comienzan los primeros calores. Pero si no tienes tiempo para esto, hay pequeños trucos que podemos utilizar para simular un bronceado.

55% me gusta (11 votos) 18/09/08 por Staff de CHP

© Depositphotos.com/Syda_Productions

Bronceado con maquillaje o cremas

Broncearse es saludable para nuestro cuerpo, pero si lo hacemos sin tomar en cuenta algunas sencillas precauciones, puede ser realmente perjudicial para nuestra salud.

Si no deseas exponerte al sol, por miedo a las consecuencias futuras de los rayos ultravioletas, puedes optar por maquillajes o cremas que te dan un toque dorado y te liberen de los peligros. Eso si, la apariencia que te otorgan es similar a un beige claro y es temporal, algunos suelen irse con el agua.

Si quieres que tu rostro parezca más bronceado sin tener que exponerlo en demasía a los rayos del sol, usa para pintarte o maquillarte los labios colores como el salmón o el beige.

También te puede interesar...
Consejos para el Cuidado de las Uñas

Nunca intentes broncearte con el maquillaje puesto, ya que esto puede ocasionar manchas y alergias en tu rostro.

Consejos para el Cuidado de las Uñas

Cómo tener uñas perfectas

Las uñas para las mujeres son más que una parte del cuerpo, también es un icono de elegancia, belleza y delicadeza. Pero para los hombres también es importante, sobre todo a la hora de conquistar a las mujeres que tanto conocen del tema.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?