Tecnología
Consejos al Usar un Selfie Stick

Consejos al Usar un Selfie Stick

Descubre algunos consejos para usar un selfie stick y sacarle el máximo provecho al bastón para autorretratos

26/05/15 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/Syda_Productions

Conviértete en un experto de los autorretratos con estos consejos para usar un selfie stick

Cómo Usar un Selfie Stick

Si te interesa usar un selfie stick para obtener buenos autorretratos, es importante considerar una serie de reglas necesarias que te ayudarán a lograr una mejor captura desde un ángulo privilegiado. De hecho, hay muchos palos para selfies que puedes encontrar en las principales tiendas comerciales.

También te puede interesar...
Cómo Tomar una Selfie

El primer paso es comprar un bastón que se ajuste a las medidas de tu teléfono inteligente o tableta. Hay algunos que tienen una mayor extensión, sin embargo, no es recomendable adquirir un selfie stick demasiado largo, pues resultará más complicado de controlar o llevar en la maleta.

Una vez que tienes tu accesorio para autorretratos, es momento de poner en práctica una serie de consejos que te ayudarán a conseguir buenas fotografías con un selfie stick. Veamos:

"No es recomendable adquirir un selfie stick demasiado largo, pues resultará más complicado de controlar o llevar en la maleta."

Los paisajes son un elemento visual muy enriquecedor para sacar fotos con un selfie stick

© Depositphotos.com/Syda_Productions

Mira a tu alrededor antes de usar un selfie stick

Si bien los autorretratos son un recurso muy común para compartir en las redes sociales como Instagram o Facebook, siempre debes recordar que hay personas que no tienen ninguna intención de salir en tus fotos.

Para evitar cualquier inconveniente, es preferible mirar a tu alrededor antes de usar selfie stick. Si tienes en mente hacer una acrobacia para lograr una mejor vista, asegúrate de ubicarte en una zona despejada donde no puedas tropezar con nadie, con mayor razón si quieres hacer una selfie con varios amigos.

Si estás en un lugar público, pregunta antes si está permitido usar el bastón para selfies. Hay ciertos lugares como museos y atracciones turísticas donde no está permitido hacer uso de este elemento, ya que ocupa mucho espacio y puede provocar un accidente involuntario. En estos casos, es preferible hacer el clásico selfie con el brazo extendido.

No abuses con la cantidad de selfies

Cuando estés visitando un lugar turístico o te encuentres en medio de una reunión con amigos, procura no abusar. Recuerda que no eres el único que intenta tener una linda foto en su smartphone o tablet.

Para ahorrar algo de tiempo valioso, puedes configurar la interfaz de la cámara de tu teléfono para tomar varias fotos instantáneas de manera automática. Luego, podrás elegir con comodidad la mejor foto que irá en tu perfil.

También te puede interesar...
Recomendaciones sobre como sacar fotografías

"Si estás en un lugar público, pregunta antes si está permitido usar el bastón para selfies."

Por último, recuerda que la idea de usar un selfie stick es aprovechar el ángulo privilegiado que nos permite la extensión del bastón. No te limites únicamente a los autorretratos con personas, y anímate a explorar otras formas artísticas de tomar fotografías.

Hay muchas técnicas creativas para tomar fotos con un selfie stick y obtener bellas imágenes ¿Qué otra idea tienes en mente?

Cómo Tomar una Selfie

Cómo Sacar Buenas Selfies

Cuando no hay alguien más que tome la foto y necesites hacerlo tú mismo, saca a relucir estos trucos para tomar selfies. Hoy que los smartphones tienen cámaras cada vez más sofisticadas, con aplicaciones que permiten editar y mejorar las fotografías, sólo necesitas tener en cuenta algunos tips simples para que las selfies salgan de lo mejor.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Cámaras Digitales

Gracias por leer Consejos al Usar un Selfie Stick, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?