Sociedad
Cómo Conquistar a una Mujer de Piscis

Cómo Conquistar a una Mujer de Piscis

Trucos y consejos para seducir y conquistar a una romántica, sensible y creativa mujer de piscis.

95% me gusta (58 votos) 22/05/09 por Colaboradores

Características de la mujer de piscis. Cómo conquistar una mujer de piscis.

Características de la mujer de piscis

La mujer de piscis es muy tierna, compasiva y romántica, también es extremadamente sensible, muy femenina, cariñosa y se ofenden con gran facilidad.

Parecen frágiles pero tienen una fuerza espiritual muy poderosa.

"Trátala con mucha dulzura, se gentil y romántico y tus posibilidades de conquistar a una mujer de piscis aumentarán."

Cómo conquistar una mujer de piscis

  • Para seducir a la mujer piscis debes apelar a toda tu ternura, cariño, delicadeza y muchas frases de amor para ella, recuerda que debes ser muy sutil, ella es muy sensible y la rudeza hará que se aleje rápidamente.
  • A las mujeres piscis hay que ayudarles a organizar y darle una dirección a su vida, porque muchas veces tienden a la confusión.
  • Para conquistar una mujer de piscis debes protegerla, mimarla y sobre todo escucharla; mírala a los ojos y hazle sentir que sólo ella es importante para ti. Debes de tratarla con mucho dulzura y no lastimarla porque llora muy fácilmente, y te lo reprochará fuertemente.
  • A la mujer piscis le gustan los regalos de todo tipo, cuanto más románticos mejor. Anímate a escribirle poemas y cartas de amor. Demuéstrale a cada momento cuanto la quieres.
  • Los detalles van a ser muy importantes: para conquistar una mujer de piscis. Nunca olvides los aniversarios, su cumpleaños o alguna fecha importante porque no te lo perdonará así que ve anotando todo.
  • El sexo con las piscianas deberá estar rodeado de una atmósfera romántica, nunca olvides las caricias y los suaves masajes, la zona más sensible de su cuerpo son los pies.

Cómo conquistar una mujer de virgo

Características de la mujer de virgo

La mujer de virgo es romántica, compañera, con un gran sentido práctico; también son muy profesionales y de las mejores amas de casa.

Te gusta esta nota?