Sociedad
Conociendo Cabo Pulmo y sus Tours

Tours en Cabo Pulmo, diversión garantizada

29/07/21 por Staff de CHP

Visitar el océano es uno de esos viajes que jamás olvidas, sobre todo si lo realizas con los tours en Cabo Pulmo de El Timón. Este espectacular paraíso natural está ubicado en la Costa Este de la Península de California Sur y tiene hermosos paisajes para disfrutar, por eso es un destino elegido de gran popularidad durante las vacaciones.

También te puede interesar...
Consejos para Ir de Vacaciones a la Playa

Cabo Pulmo fue designado Patrimonio Mundial Natural, por lo que es una excelente opción por sus impresionantes paisajes. Gracias a los tours de El Timón puedes pasar vacaciones increíbles y realizar diferentes deportes acuáticos como snorkel en Cabo Pulmo

Una de las principales atracciones de este espectacular paraíso tiene que ver con los arrecifes de coral duros, únicos en el Golfo de California. Se encuentran muy bien preservados y tú puedes verlos a través de divertidos tours.

Es muy fácil adquirir uno de estos tours de El Timón y los beneficios son múltiples. Por eso te invitamos a seguir leyendo y saber más sobre esta maravillosa experiencia en la que llevarás al límite tus emociones.

Ver debajo del agua, las profundidades del océano y más

Tener la posibilidad de sumergirte en las profundidades del océano Pacífico, en el Golfo de California puede convertirse en una de las experiencias más gratificantes de tu vida. Plataformas especializadas en reservación de tours como El Timón facilitan la organización de tus vacaciones con una serie de programas turísticos, en los que ofrecen diversas actividades.

Entre estos tours se encuentran el de buceo en Cabo Pulmo, con el que puedes escudriñar alrededor de los arrecifes de coral duro y todos los animales marinos que conviven a su alrededor. En estos ecosistemas puedes encontrar pulpos, peces multicolores, esponjas, crustáceos y otras especies que probablemente solo habrás visto por televisión.

Para bucear no tienes que ser un experto, al contrario, si decides participar tendrás el acompañamiento de guías certificados. Así mismo, no tendrás que preocuparte por llegar al sitio indicado porque cuentas con transporte, el equipo necesario para bucear, agua embotellada y hasta comida.

La belleza natural de este lugar es realmente impresionante y vivir esta aventura vale la pena. Trasládate a un espacio de emociones inigualables, con toda la majestuosidad que tiene Cabo Pulmo. 

Snorkel en Cabo Pulmo, un poco más de aventura

Otra de las opciones que existe para realizar actividades divertidas y emocionantes es el tour de snorkel en Cabo Pulmo. Esta actividad acuática te permite sumergirte bajo el agua y experimentar la inmensidad del océano y su ecosistema.

Sin duda, el acompañamiento de profesionales no puede faltar en este plan vacaciones diseñado por El Timón para tu completo disfrute. Además, es posible tomar un transporte que va desde espectaculares formaciones montañosas hasta la lancha que te llevará al mejor lugar para practicar este deporte acuático. 

Con este plan también tienes garantizado los equipos necesarios para sumergirte, comida y bebidas deliciosas y propias del lugar. Es posible que puedas ver tortugas si vas en la temporada, los arrecifes de coral, mantarrayas y nadar en las preciosas aguas color turquesa.

Otras atracciones

Los tours en Cabo Pulmo son garantía de diversión para todas las edades. Puedes compartir con tus seres queridos, incluso para los más pequeños de la casa hay planes especiales.

Este lugar paradisíaco no es como cualquiera. En él puedes disfrutar del ecoturismo, diversión en la naturaleza de forma responsable. Si eres amante de estos espacios, te interesará saber que en Cabo Pulmo puedes encontrar cinco de las siete especies de tortugas marinas en peligro de extinción.

También te puede interesar...
Cómo limpiar las sombrillas

Cabo Pulmo es un lugar ideal si buscas aventuras fuera de serie y te preocupas por visitar espacios naturales de una forma responsable.

Otra de las ventajas que pueden tener los tours a Cabo Pulmo son la facilidad de formas de pago a través de cuotas sin intereses de hasta seis meses. Así que puedes planificar con tiempo tus vacaciones sin que el dinero sea un problema, en plataformas como El Timón.

¿Cómo adquirir estos tours en Cabo Pulmo?

Es muy fácil, rápido y cómodo adquirir los tours en Cabo Pulmo en plataformas especializadas como El Timón. Lo primero que debes hacer es decidir la fecha en la que quieres viajar y confirmar disponibilidad.

Hay muchas formas de comunicarte con los asesores de El Timón: por teléfono, WhatsApp y correo electrónico. La atención es permanente, los 365 días del año.

Luego debes elegir la forma de pago, las cuales también son muy variadas. El pago puede realizarse a través de tarjeta de débito o crédito, Mercadopago o Paypal. Además, hay opciones de financiamiento.

Todos los beneficios de los tours en Cabo Pulmo están garantizados. Son muchas las personas que cada año eligen estos servicios y expresan su satisfacción por las aventuras vividas.

Vacaciones en Cabo Pulmo

Elegir los tours en Cabo Pulmo puede ser una opción ventajosa, por la comodidad de adquirirlos y por las posibilidades de aventuras que están garantizadas. No tienes que romperte la cabeza haciendo grandes planes, porque esta empresa ya tiene amplia experiencia en organizar viajes inolvidables.

Cabo Pulmo no es solamente uno de los destinos naturales más hermosos y apreciados por la humanidad, sino que también tiene mucho que ofrecerte. Puedes nadar en sus aguas turquesas, disfrutar de los arrecifes de coral vivo y experimentar toda la majestuosidad de la profundidad del mundo submarino. 

Los tour en Cabo Pulmo te permiten estar tranquilo con la planificación de tus vacaciones a precios realmente competitivos, con fechas y horarios bien organizados. Además, contarás con el acompañamiento de personal especializado para el snorkel y el buceo, así como con los equipos.

Asimismo, estarás más seguro, ahorrarás tiempo y el traslado hasta los sitios de diversión está garantizado. Incluso, puedes despreocuparte por las comidas y bebidas durante las vacaciones.

Los tours en Cabo Pulmo que ofrecen plataformas de reservas de tour como El Timón no te defraudarán y podrás vivir las mejores vacaciones, rodeado de maravillosos paisajes naturales y grandes aventuras. No puedes perder esta oportunidad de disfrutar de este lugar y de sumergirte en las aguas oceánicas e inolvidables. 

Consejos para Ir de Vacaciones a la Playa

Tips para Vacacionar en la Playa

No hay dudas que ir de vacaciones a la playa es lo típico, lo que la mayoría de las familias hacen, sobre todo cuando tienen hijos pequeños. Sin embargo, esto no quiere decir que la estancia sea pacífica, feliz y amena, ya que a veces se vuelve insoportable y se está deseando regresar a casa y, aunque muchos no lo crean, al trabajo (si, del que tanto nos quejamos los once meses restantes).

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?