Como configurar el tamaño de la carpeta "Archivos temporales de Internet"

Mientras mas navegamos mas datos se van guardando en la carpeta de archivos temporales de Internet, pudiendo llegar a utilizar demasiado espacio. Te explicamos como configurar el tamaño

Como configurar el tamaño de la carpeta

Cambiar el tamaño de la carpeta archivos temporales de internet

La carpeta donde nuestro navegador guarda los archivos temporales de Internet puede volverse muy pesada. Afortunadamente podemos seleccionar la cantidad de espacio máximo a utilizar.

Archivos temporales en IE. Para ello abrimos Internet Explorer, hacemos clic en el menú Herramientas >> Opciones de Internet, y en la sección "Archivos temporales de Internet" hacemos clic en Configuración. Se abrirá una ventana donde muestra el espacio máximo que puede guardar dicha carpeta, y podremos cambiar desde allí el tamaño.

Archivos temporales en Firefox. Para configurarlo en Firefox, vamos a herramientas - opciones y en la ficha Avanzadas veremos "Cache", con el campo para colocar el tamaño que queremos darle a la carpeta de archivos temporales de Internet

Te puede interesar
Más sobre Navegación

Gracias por leer Como configurar el tamaño de la carpeta "Archivos temporales de Internet", si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Como eliminar los archivos temporales de Internet automáticamente
Siguiente:
Cómo conectar PS3 a Internet