Tecnología
Como configurar el iPod como disco duro

Como configurar el iPod como disco duro

Cuando tiene que solucionar un problema con su iPod, a veces es necesario ponerlo en la modalidad de disco en forma manual. Veamos como hacerlo.

0% me gusta (2 votos) 09/04/08 por Colaboradores

Cómo configurar el iPod en la modalidad de Disco Duro

Pasos para iPods con rueda de control:

  • iPod de quinta generación
  • iPod mini
  • iPod (Click Wheel)
  • iPod con pantalla a color
  • iPod photo
  • iPod nano

1- Antes de colocar manualmente el iPod en modo de disco deberá conectarlo al cargador, o asegurarse que la batería del iPod esté bien cargada antes de continuar. Tambien puede conecyatlo a un puerto de potencia USB

También te puede interesar...
Cómo subir videos al iPod en forma sencilla

2- Cambiar el interruptor de encendido a Hold y luego apagarlo.

3- Pulse y mantenga los botones Menu y Select al menos durante 6 segundos hasta que se visualice el logotipo de Apple.

4- Cuando aparezca el logotipo de Apple, libere los botones de Menú y de Select e inmediatamente pulse y mantenga los botones Select y Play/Pause hasta que la pantalla aparezca el modo de disco.

5- Desconecte el iPod desde el adaptador de corriente y conectarlo al ordenador, la pantalla en el iPod va a cambiar y decir "Do not disconnect"

Si tiene dificultades para poner su modelo de iPod con rueda de control en la modalidad de disco, prueba repetir los pasos con el iPod colocado sobre una superficie plana. Asegúrese de que al pulsar el botón de Select no se toque la rueda de control. Asimismo, asegúrese de que usted está presionando el botón Play/Pause en la parte exterior de la rueda y no cerca del centro.

Siempre que coloques manualmente un iPod como disco duro, tendrá que reiniciar el iPod con el fin de devolverlo a su estado normal de operación.

Si tienes un modelo anterior de iPod sin rueda procede de esta manera:

1- Antes de colocar manualmente el iPod en modo de disco, deberá dejarlo conectado al cargador, o tenerlo bien cargado antes de continuar.

2- Cambiar el interruptor de encendido a Hold y luego apagarlo.

3- Pulse y mantenga presionado los botones de Play/Pause y Menú hasta que el logotipo de Apple/iPod aparezca, y luego libérelos. Esto resetea el iPod. Al reiniciar el iPod toda su música y archivos de datos se guardan, pero algunos parámetros personalizados se pueden perder.

También te puede interesar...
Cómo reproducir videos del iPod en la TV

4- Cuando se presente el logotipo de Apple, inmediatamente pulse y mantenga los botones Anterior “Previus” y Siguiente “Next” hasta que la pantalla aparezca el modo de disco.

Algunos iPods mostrarán un mensaje "OK to Disconnect " antes de conectarse al computador. Esto cambia a "Do Not Disconnect" después de la conexión.

5- Ahora desconecte el iPod del adaptador de corriente y conéctelo al ordenador.

No se olvide de reiniciar el iPod cuando desee que salga de la modalidad de disco.

Cómo subir videos al iPod en forma sencilla

Subir Videos a tu Ipod gratis

Te presentamos un software gratuito que te permite hacer varias de estos pasos automáticamente, se llama iPodifier.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?