Comunidad con sobre maquillaje y belleza

¿Necesitas consejos de maquillaje y belleza que sean fáciles de seguir, y no sabes ni siquiera por dónde comenzar? No desesperes y conoce este recurso, que es lo único que necesitas.

Dónde buscar trucos de belleza

Con los canales de video, blogs y contenidos libres que hay en internet, abundan los consejos de belleza y las técnicas de maquillaje que parecieran saludas del departamento de efecto especiales de un estudio hollywoodense. Por mucho que intentas seguirles las acciones centímetro por centímetro, nunca consigues el resultado que buscas. Pero todo eso se terminará cuando sepas de esto…

Verte bien es sentirte mejor

Los mejores consejos sobre maquillaje y belleza provienen de personas como tú. Encuentralos en esta comunidad!

Primer paso: consejos reales de mujeres reales

En tu búsqueda de técnicas de maquillaje, asegúrate de mirar más de un tutorial. Presta atención a la preparación inicial, a los pinceles y elementos usados (esto es de vital importancia, ¡no todos los aplicadores te darán el mismo resultado!), y a la manera en la que inicial y prosiguen el tutorial cada una de las personas que los crean.

Hacemos esto para contrastar cada recurso con el anterior, analizar qué técnicas se repiten, y cuáles responden a –por decirlo de algún modo- una habilidad especial de la persona que haya creado el tutorial. Aunque virtualmente cada técnica de maquillaje puede ser aprendida, lo cierto es que hay personas que parecieran haber sido tocadas con la varita mágica al hacer su maquillaje, restaurar su cabello, lograr peinados, o lo que sea.

Segundo paso: los elementos correctos

¿Recuerdas que te sugerimos prestar atención a qué pinceles, espátulas, esponjas, ganchos y cualquier elemento que haya sido usado en ese video o en esa guía instructiva? Es porque cada objeto cumple una función específica que no siempre es aquella para la que ha sido creada específicamente. Sin embargo, las personas más habilidosas y más experimentadas en cada técnica han hallado el modo de utilizar cada objeto para facilitar el fin buscado.

Así, hay ciertos pinceles sintéticos diseñados para aplicar sombras para párpados que no cumplen bien esa función, pero que resultan fenomenales para aplicar brillos labiales cremosos, sólo por mencionar un ejemplo. Es por eso que tomar en cuenta la opinión de las personas expertas, así como la de usuarios reales que hayan probado los objetos y los productos por ellos mismos, es fundamental si buscas aprender técnicas de maquillaje y trucos de belleza fáciles de integrar a tu vida.

Tercer paso: busca reseñas y opiniones reales

Este es, quizás, el más importante de los consejos que puedas recibir en lo que respecta a los consejos de maquillaje y hacks de belleza que encuentres en la web: conocer la verdad sobre el rendimiento de cada producto en las vidas de las personas como tú.

Es algo simple de comprender: cada empresa productora de un producto capilar, cosmético u otro, necesita vender sus productos para ganar dinero. Para lograrlo, sus páginas web y los puntos de venta están atestados de imágenes de personas sonrientes, felices y sanas, y de opiniones de falsos expertos en apoyo a los productos. ¿Y por qué ‘falsos’? Pues porque la mayoría de esos médicos y profesionales que ves en los anuncios bien no lo son (puedes notar que sólo exhiben sus nombres y no sus matrículas), o bien son profesionales que han recibido algún tipo de compensación por dar su opinión.

Y no estamos juzgando: a todos nos gusta tener nuestro dinerito para comprar o que nos guste y nos haga bien… ¡que es exactamente lo que tú buscas también! Entonces, ¿dónde buscar información honesta, verídica, que te diga la realidad de ese producto antes de que lo compres?

La respuesta está en un sitio llamado Bellezacheck, que es la primera comunidad de personas reales que brindan sus opiniones más sinceras, para prevenir, alentar o informar a otros usuarios. Y lo mejor: son personas reales, como tú, que han probado cada producto de higiene y belleza y han analizado su eficiencia y sus acciones antes de publicar sus contenidos. Nada de publicidades, nada de reseñas de pago: sólo opiniones verdaderas, que pueden ahorrarte disgustos y gastos de dinero en la compra de aquello que no funciona o que no hace lo que necesitabas.

Podés probar productos gratis y dar tu opinión!

Esta es la mejor parte: cualquier persona puede probar productos gratis y opinar en esta comunidad. Es voluntario y gratuito; eso significa que si has tenido una buena, mala o neutral experiencia con un producto de cosmética o belleza, sólo te registras en Bellezacheck y compartes tu opinión con miles de otros usuarios. Y si vives en México, aún se pone mejor, pues puedes registrarte para ser miembro del grupo de ‘probadores’ de productos, según dónde vivas, y ellos te enviarán muestras gratis de productos nuevos y tradicionales para que pruebes y convides tu opinión, ¡sin que te cueste una moneda!

Podrás sabes más sobre cómo convertirte en checadora, cómo probar productos gratis y cómo participar de concursos y montones de cosas divertidas e interesantes buscando más información en las redes sociales, o visitando su página web. No lo dudes más y empieza hoy mismo a conocer información real, honesta y específica de los productos de belleza e higiene más usados en el momento, ¡y conviértete tú misma en una fuente de información para quienes la necesitan!

Artículos similares en comohacerpara

Gracias por leer Comunidad con sobre maquillaje y belleza, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Cómo Dar Volumen al Pelo Liso
Siguiente:

Seguir