Belleza y Estética
Cómo comprar perfumes online

Cómo comprar perfumes online

Otro producto que podemos comprar por Internet desde la comodidad de casa, aunque los perfumes no puedan probarse online.

07/08/13 por Eugenia

Consejos al comprar perfumes por internet

Internet es el mejor centro comercial de la historia de la humanidad. Está abierto al público los 365 días del año, las 24 horas del día, sin feriados ni fines de semana que nos dejen mirando las vitrinas desde fuera. Además, puedes comprar absolutamente de todo en la red, incluyendo perfumes. Aunque claro, no es algo tan simple como cuando lo haces en la tienda: por avanzando que sea Internet, aún no tiene emisión de fragancias virtuales disponible. Entonces, ¿cómo compramos perfumes online?

También te puede interesar...
Cómo comprar online en sitios chinos

Comprando perfumes desconocidos

No debes dejarte llevar por el renombre o por la apariencia del envase, sino por su esencia y fragancia. Ya que no puedes olerlo vía online, una buena idea es aprovechar tus paseos por las tiendas y solicitar pruebas o muestras gratis. Pide a las vendedoras que te apliquen las fragancias en la piel, y ve a casa para analizar el comportamiento. Es buen truco llevar una pequeña agenda o papeles en la cartera, y anotar el nombre y marca de cada perfume que pruebes. Así, luego podrás buscarlo por Internet y comprar sin tener dudas.

"Ya que no puedes oler el perfume vía online, una buena idea es aprovechar tus paseos por las tiendas y solicitar pruebas o muestras gratis."

Comprando perfumes conocidos online

Si ya eres habitual en el uso de cierta marca y modelo de perfume, entonces no tendrás dificultades en adquirirlo, buscando la presentación más conveniente en una tienda online que te de los mayores beneficios.

Sigue siempre los consejos de seguridad al comprar por Internet, en especial si has de pagar la compra con tarjetas de crédito. Siempre visita tiendas con los sellos de seguridad y el respaldo de entidades verificadoras, que cuenten ya con cierta trayectoria para tener mayor seguridad y una mejor experiencia de compras.

Aprovecha las consultas online, vía mail o chat. La mayoría de las tiendas ofrece asesoramiento gratuito que podrás usar para consultar sobre tiempos de entrega, costos asociados y beneficios especiales, si no estuviesen claramente identificados en la página. Por ejemplo, hay sitios que piden un "Like" en su perfil de Facebook o un registro gratuito, para recibir por ello un descuento o regalos especiales. Aprovecha estos recursos cuando puedas, siempre que no representen gastos asociados, y nunca si te solicitan información íntima o crediticia.

También te puede interesar...
Cómo comprar zapatos online

"La mayoría de las tiendas ofrece asesoramiento gratuito que podrás usar para consultar sobre tiempos de entrega, costos asociados y beneficios especiales."

Finalmente, recuerda que Internet es un centro comercial virtualmente infinito. Seguramente que estamos habituados a visitar los mismos sitios una y otra vez. Pero si buscas comprar productos, compara las ofertas del mercado. Hay muchos sitios menores y de reventa que tienen mejores precios y mayores beneficios para nuevos compradores. Sólo unos minutos de investigación (recorriendo webs, leyendo blogs y comparando precios) pueden hacer una enorme diferencia en tu compra de perfumes online, que seguramente querrás aprovechar una y otra vez.

Cómo comprar online en sitios chinos

Consejos al comprar online en sitios chinos

Internet es un mundo enorme de posibilidades en lo que respecta a compras. Ropa, alimentos, decoraciones y tecnologías son las categorías más visitadas. Y, de entre las últimas, los sitios orientales son los grandes favoritos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Accesorios

Gracias por leer Cómo comprar perfumes online, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?