Tecnología
Cómo comprar celulares en cuotas sin interés

Celulares en cuotas sin interés: lo que tenés que saber al momento de comprar

30/08/23 por Staff de CHP

Todos y todas sabemos que los smartphones son la clave para nuestro movimiento diario, ya sea para el trabajo, para el estudio, la lectura, el entretenimiento o para aquellas comunicaciones simples que queramos tener. Por eso hoy brindaremos algunos tips para quienes estén buscando comprar celulares en cuotas sin interés o celulares en oferta imperdibles junto a una línea nueva, o con la que ya tienen en caso de querer cambiarlo.

También te puede interesar...
Cómo escoger un buen teléfono celular

Mujer joven enseñandole fotos a una mujer mayor con un celular
Fuente: pexels.com

Antes de comprar tu próximo celular en cuotas sin interés, tendrías que pensar en un plan y  en un abono mensual especial, ya que generalmente siempre hay mayor ventaja porque el dispositivo suele estar más económico y suele haber algún plan en especial con descuentos que son realmente beneficiosos.

Lo que también tenés que saber, es que cuando comprás un dispositivo nuevo con abono mensual, ese equipo viene con un subsidio, y por ese motivo tenés que tener una permanencia determinada. Es más que nada por un tema de beneficios, después podés cambiar de compañía sin ningún tipo de inconveniente.

Toda esta información está perfectamente especificada en el contrato que vas a poder leer al momento de firmarlo. Cuando ese tiempo se cumple, cada una de las tres operadoras del mercado Argentino: Claro, Personal o Movistar, tienen la obligación de brindarte el código de desbloqueo o pase de compañía en el caso de que así lo requieras. Y, en el caso de que quieras rescindir este acuerdo antes de lo previsto, lo vas a poder hacer solo que deberás abonar, seguramente, alguna multa previa.

Turistas sacando fotos con su celular
Fuente:  pexels.com

Otro detalle a saber es que, al momento de comprar un nuevo teléfono en cuotas sin interés o como vos elijas adquirirlo, es que te fijes que cuente con un seguro por un plazo de seis meses. Un dato no menor es que, en el caso de robo o extravío de un dispositivo electrónico avises enseguida a tu operadora para que bloquee la línea y de esta manera no puedan acceder a tus datos, archivos o carpetas personales por un tema de seguridad o privacidad.  

6 claves del servicio que la empresa tiene que ofrecerte al momento de contratar:

  1. Datos claros como precios y beneficios de tu plan.
  2. Cuáles son los precios sobre llamadas locales, nacionales e internacionales.
  3. El valor del paquete de datos e Internet por día, por hora o la promo a la que te adhieras.
  4. Planes y precios del servicio de roaming para el viajero internacional.
  5. Bonificaciones, promociones y descuentos.
  6. Datos oficiales sobre el costo administrativo del servicio contratado.

Filmando un recital
Fuente: pexels.com 

También te puede interesar...
Qué tener en cuenta antes de comprar un celular

Bien, hoy te hemos acercado información para que cuando vayas a comprar un teléfono nuevo sepas qué información tenés que tener en cuenta acerca de los precios de tu plan, ofertas o promociones que puedas adquirir.

En el caso de que quieras comprar un nuevo celular en cuotas sin interés o ver las promociones especiales que hay, ingresá ya a la tienda de tu operadora o a la tienda de la empresa del teléfono que elijas: Motorola o Samsung, y fijate los mejores precios. ¡El momento es ahora!

Cómo escoger un buen teléfono celular

Comprar un teléfono celular es cada vez más dificil dada la cantidad de opciones que hay en el mercado. Aquí te contamos algunos consejos para el momento de elegir uno nuevo.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Celulares

Gracias por leer Celulares en cuotas sin interés: lo que tenés que saber al momento de comprar, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?