El Aloe Vera y sus propiedades cosméticas en tratamientos naturales de belleza
Cómo Cortar las Hojas de Aloe Vera
El uso de hoja de la planta de aloe vera en remedios caseros es muy conocido, aquí te explicamos como cortar la hoja para aprovechar al máximo sus propiedades y no dañar la planta.
Recetas para Ingerir Aloe Vera
El aloe vera es muy utilizado en remedios caseros, y en algunos casos tenemos que ingerirlo, pero, ¿cómo hacerlo? Aquí lo explicamos con algunas recetas.
Cómo Preparar una Crema de Aloe Vera
Preparando esta crema de aloe vera, te permitirá disponer de todas las propiedades cosméticas, y curativas del extracto de aloe vera en tu hogar, para usar cómodamente todos los días.
Cómo preparar Jarabe de Aloe Vera para beber
Una receta casera y fácil de realizar, que conserva todas las propiedades curativas del aloe por varios días y aprovecha al máximo los numerosos beneficios que ofrece esta planta.
Cómo aprovechar las propiedades del aloe vera en fines medicinales y estéticos
El aloe vera tiene propiedades beneficiosas y útiles para fines estéticos y medicinales. Aquí te enumeramos algunos de ellos.
Cómo usar el Aloe Vera para hacer Crecer el Cabello
¿Sabías que el aloe vera hace crecer el cabello? Aprende cómo hacerlo, y luce una melena sensacional fácilmente sin gastar con costosos tratamientos en el salón.
Mascarillas para el rostro con aloe vera
¿Te has puesto a pensar por qué tantos productos de cosmética tienen entre sus ingredientes al aloe vera? Es que se trata de una planta con miles de beneficios y propiedades, y que podemos aprovechar con mascarillas caseras.
Cómo Curar Ampollas
¿Quieres sabes cómo curar ampollas en las manos, en los pies o donde sea, y ya no tener molestias? ¡Entra aquí y descúbrelo!
Cómo quitar las Asperezas en Codos, Pies y Manos
En esta nota te contamos cómo mejorar el aspecto de los codos, pies y manos para que luzcan saludables.
Cómo evitar el crecimiento de los vellos encarnados al rasurarte
El vello encarnado es un vello que crece debajo de la piel. Esto puede ocurrir por usar ropa muy apretada, tener la piel gruesa y poco hidratada o por un mal afeitado.