Cómo Cambiar el Tamaño de los Elementos de Escritorio

Si te parece que los elementos del escritorio de Windows 7 se ven muy pequeños, puedes ampliar su tamaño fácilmente. En esta nota te explicamos el procedimiento

Truco para Windows, como cambiar el tamaño de los elementos de escritorio. Pasos para ampliar el tamaño de iconos y elementos de escritorio en Windows

A veces necesitamos ver mas grande los elementos del escritorio de Windows. Aquí te mostramos cómo cambiar el tamaño

Truco de Windows: Cómo Ampliar los Elementos de Escritorio

Si te resulta difícil visualizar los elementos en el escritorio de Windows 7, debes hacer lo siguiente.

En primer lugar, ve al panel de control desde el botón de inicio de Windows. Una vez dentro, busca la sección "Apariencia y personalización", y luego elige "Aumentar o reducir el tamaño del texto y de los elementos"

Desde aquí podrás establecer el tamaño de los elementos de escritorio. Prueba con varias opciones hasta encontrar la correcta. Para ello, tendrás que aplicar los cambios, cerrar el panel de control y luego cerrar sesión para poder ver cómo queda.

Cómo cambiar el tamaño de los íconos de escritorio

Si lo que quieres es solamente cambiar el tamaño de los iconos del escritorio, el método es más simple. Solo hay que mantener la tecla "Control" del teclado presionada, y utilizar la rueda del mouse para ampliar o reducir.

Para mas detalles, te invitamos a ver el siguiente video con todos los pasos para ampliar el tamaño de los elementos de escritorio en Windows 7.

Video: Trucos de Windows: Cambiar el Tamaño del Escritorio

Hay un procedimiento fácil y rápido para cambiar el tamaño de los elementos de escritorio en Windows 7. En este video te lo explicamos.

Escrito por: Mariano