Cómo cambiar los sonidos de alerta

Cómo cambiar los sonidos de alerta

Cómo cambiar los sonidos de alerta

Cuando ingresa alguien, o llega un mensaje o se realiza alguna actividad, Yahoo Messenger da avisos con sonidos. Te explicamos cómo cambiarlos y escoger los que tú quieras.

Pon los sonidos que quieras en Yahoo Messenger

Si quieres personalizar mucho mas tu Yahoo Messenger, puedes configurarlo para que reproduzca los sonidos que tu quieras cuando se conecta o desconecta una persona, cuando te escribe mensajes, cuando recibes correo nuevo, etc.
Para configurar tus alertas y sonidos debes hacer lo siguiente:Haz clic en el menú Messenger y luego en Preferencias. Luego, ve a la categoría de Alertas y Sonidos.Te mostrara una lista de las opciones que pueden configurarse. Puedes activar o desactivar las opciones de sonido, o incluso modificarlos poniendo el que tu prefieras haciendo clic en "examinar" para buscarlo dentro de tus carpetas.

Por el momento, solo se aceptan archivos con formato WAV. Puedes además desactivar todas estas alertas, destildando la opción "Activar alertas sonoras".Por último, haz clic en Aceptar en la parte baja de la ventana.