Cocina
La importancia de los ingredientes de calidad en una paella

La importancia de los ingredientes de calidad al momento de preparar una paella

01/04/22 por Staff de CHP

Una reunión familiar, un encuentro entre amigos, entre otro tipo de veladas, requieren una preparación distinta en la cocina. No hace falta ser demasiado específico para afirmar que la paella es uno de los platos predilectos en este tipo de celebraciones. Pero, para que sea un evento irrepetible, la comida debe estar a la altura.

También te puede interesar...
Receta para hacer empanada gallega

Y sí, aunque la mayoría tiene una idea y persigue la teoría sobre cómo preparar la paella perfecta, eso no quiere decir que los sabores, las texturas, los olores y la calidad de la preparación de la paella sean una constante fácil de alcanzar por cualquier persona dentro de la cocina. Tal vez la experiencia, el talento y la práctica, puedan marcar la diferencia, dado que la calidad de los ingredientes y utensilios representan un antes y un después.

El Paeller, la elección de los que buscan resultados excepcionales

Así como la paella es parte de las tradiciones españolas -no únicamente valencianas-, representa también uno de los platos más difíciles de preparar para muchas personas, así como también uno de los más fáciles de criticar, dado que todos lo han probado al menos un par de veces.

Por tanto, lo mejor es delegar la parte sensible del proceso en verdaderos expertos. En ese sentido, El Paeller es una de las soluciones online más interesantes que se puedan citar, puesto que en su sitio web ofrecen todos los ingredientes necesarios para ser el amo y señor en la preparación de la paella. Sin conservantes, colorantes o productos artificiales, sino simplemente la base de las paellas tradicionales y con los ingredientes de alta calidad que están presentes en las alacenas mediterráneas, siendo, en parte, el secreto de su éxito.

De la misma manera, diferencian su propuesta para adaptarse a las realidades que pueden tener muchas personas al momento de preparar una paella, incluyendo, eso sí, envíos rápidos en todos los casos y una interfaz fácil de entender para elegir rápidamente lo que se desee:

También te puede interesar...
Cómo hacer Casadielles Asturianas

  • Veganos: no solo de una buena carne vive la paella, y por eso, dentro de El Paeller, las alternativas para paellas veganas están a la orden del día, siendo en la actualidad una de las secciones más visitadas.
  • Accesorios: aparte de los arroces y caldos, es importante tener todos los accesorios y utensilios para que la paella esté a la altura. Por eso, también se pueden elegir y comprar paellas, paelleros, delantales, cucharas y demás utensilios.

Los ingredientes determinan la calidad de la paella

Mucha tinta se ha explayado al respecto de la influencia del tipo de arroz en la preparación de la paella, o si es mejor preparar el caldo de una manera u otra. De la misma manera, por supuesto, se debe hacer referencia a las carnes elegidas, siempre predominando el pollo y el conejo a juicio de los más avezados.

Pero más allá de la variedad o las marcas, la calidad está en los detalles y en saber explotar las virtudes de cada producto. Dada la variedad existente hoy en día, elegir adecuadamente resultará más difícil si no se cuenta con la experiencia o la práctica constante en la preparación de la paella. Es ahí donde hacer una paella de calidad y acudir a sitios como El Paeller, son cuestiones indivisibles, que tienen todo el sentido del mundo.

La paella está arraigada en la cultura gastronómica española, no solo representa una de las recetas más famosas a nivel global, sino que por sí misma es una representación de celebraciones, ocasiones especiales y reuniones inolvidables entre familiares y amigos.

Aunque muchas personas pueden optar por delegar la preparación o hasta pedirla, lo verdaderamente mágico ocurre cuando se prepara como mandan los cánones, al calor de la leña, en casa o en el lugar de la reunión, para que el tiempo de espera de la cocción justa sea aprovechado para buenas conversaciones y disfrutar de la compañía.

Receta para hacer empanada gallega

Origen de la empanada gallega

Éste es un plato nacido en Galicia, y su historia se remonta al siglo IX. Simple y suculenta, la empanada no es otra cosa que comida envuelta en pan. Nace en la Edad Media tras la aparición de la tumba del apóstol Santiago, como vianda para todos aquellos peregrinos que llegaban desde toda Europa hasta Santiago de Compostela.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Gastronomía

Gracias por leer La importancia de los ingredientes de calidad al momento de preparar una paella, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?