Trucos para Ocultar la Caspa

Métodos para ocultar la caspa. Trucos para disimular la caspa. Cómo evitar que se vea la caspa

Si eres hombre puedes cortarte el pelo al ras. Es una solución drástica pero funcionará.

Si no puedes contra este mal, al menos puedes disimularlo con estos trucos.

Cómo Disimular la Caspa

Si ya has probado todos los remedios caseros que te han recomendado o si estás en medio de un tratamiento para erradicarla, puedes tener en cuenta estos trucos para ocultar la caspa y verte mucho mejor, dejando de lado este problema tan antiestético.

Seguramente te sientas incómodo luciendo tu cabello con esas escamas blancas, y lo que es peor, la comezón complicará las cosas porque parecerá que no te lavas la cabeza. Y ni que hablar de esos copos blancos que caen cuando te peinas o te acomodas el cabello. Pero no debes preocuparte, porque afortunadamente hay muchos métodos para disimular este problema y verte mucho mejor.

"No utilices ropa de color negro o muy oscura. Recuerda que las escamas son blancas y resaltarán más cuando caen en tus hombros con una remera o sweater oscuro."

Tips para disimular un cabello con caspa. 6 trucos para esconder la aparición de caspa

Seguramente te sientas incómodo luciendo tu cabello con esas escamas blancas, pero puedes disimularlas con estos trucos.

© Depositphotos.com/Adam88xxx

6 trucos para disimular un cabello con caspa

1. No utilices ropa de color negro o muy oscura. Recuerda que la caspa es blanca y resaltará más cuando cae en tus hombros con una remera o sweater oscuro. Usando ropa blanca, amarilla, verde agua o celeste, estas escamas se "confundirán" y no quedarán tan expuestas.

2. Tiñe tu cabello: Si eres morena o castaña, al igual que lo que ocurre con la ropa, la escamas resaltarán. Una alternativa es elegir tonos más claros como el rubio o el castaño claro. Presta mucha atención a los productos que utilizas para teñirte, porque muchos de ellos contienen sustancias que irritan el cuero cabelludo y pueden aumentar el problema.

3. Usa sombreros o pañuelos: También puedes llevar vinchas o hasta las gafas de sol en la cabeza. Hay muchos modelos a disposición para que los puedas combinar con tu vestuario y el evento sin problemas. No dudes en echar un vistazo a las revistas de moda para saber cuáles son las tendencias. También puedes acudir al estilista, que te dirá cómo usar gorros o sombreros de manera adecuada.

4. Corta el cabello: Si eres hombre, puedes rasurarte el pelo o cortártelo al ras. Esta es una de las soluciones más drásticas, pero puede resultar. En el caso de las mujeres, un corte desmechado y corto puede ser una excelente alternativa si ya no aguantas más.

"Toma unas vacaciones. Muchas veces este problema aparece por los nervios y el estrés del trabajo. Relájate."

5. Toma unas vacaciones: Muchas veces este problema aparece por los nervios y el estrés del trabajo. Relájate, respira aire puro, levántate a cualquier hora, dedica tu día a leer o mirar películas, lo que se te ocurra. Recuerda que esto también es bueno para tu salud en general.

6. Expone tu cabello al sol: Esta es una buena manera de eliminarla más que de ocultarla. Sin embargo, no debemos excedernos en la cantidad de tiempo, y usa siempre un protector solar para cuidar tu piel.

Con estos trucos podrás disimular la caspa, y si necesitas remedios caseros para eliminarla te recomendamos este artículo.

Te puede interesar
Más sobre Cuidados del cabello

Gracias por leer Trucos para Ocultar la Caspa, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Cómo combatir la caspa

Remedios Caseros para Combatir la Caspa

Cómo preparar un Shampoo Casero contra la Caspa