Belleza y Estética
Cómo aumentar el brillo del cabello

Cómo aumentar el brillo del cabello

Un simple truco para devolverle mas brillo a nuestro cabello.

67% me gusta (139 votos) 12/05/08 por Staff de CHP

Cabello con brillo natural

Para que el cabello nos entregue un brillo natural e inigualable debemos cuidarlo. Ademas de cepillarlo y lavarlo cotidianamente, podemos implementar el siguiente truco para exhibir aún más el brillo de nuestro pelo.

Consejos para tener el cabello con más brillo

Después de lavarnos la cabeza, hay que tener la precaución de retirar a fondo todo resto de shampoo o acondicionador.

Luego, aplicar el acondicionador o crema enjuague de la mitad del cabello hacia las puntas, no cerca de la raíz o cuero cabelludo.

No utilizar aquellos acondicionadores que no se deben enjuagar, ya que en muchos casos suelen dejar el cabello grasoso y pesado.

Luego de lavar el cabello, se debe enjuagar siempre con agua fría.

Cómo Dar Brillo al Cabello

Métodos Caseros para Darle Brillo al Pelo

Para dar brillo al cabello no necesitas pagar muchísimo dinero en costosos tratamientos en el salón de belleza. Seguro ya sabes que una correcta hidratación y una alimentación abundante en frutas, vegetales y proteínas magras, además de grasas saludables, le dará a tu pelo salud y fortaleza. Pero para darle ese toque extra de brillo, te proponemos probar estas recetas caseras, naturales y seguras.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Cuidados del cabello

Gracias por leer Cómo aumentar el brillo del cabello, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.