Como borrar el Historial de Google en IE

Tutorial paso a paso de como borrar el Historial de Búsquedas en Google y otras Webs para que nadie sepa de las investigaciones y búsquedas que hemos realizado en Internet.

100% de votos positivos

Porqué borrar el historial de Google?

Borrar el Historial de Google debería realizarse con cierta frecuencia para evitar que alguien que use nuestro ordenador pueda ver las palabras claves de las búsquedas que hemos realizado en Google, he incluso lo que hemos escrito en campos de búsqueda o formularios de otros sitios.

Para no tener este problema exponemos ahora este tutorial para borrar el Historial de Búsqueda en Google del Internet Explorer.

En este otro artículo veremos como eliminar el historial de Google desde Firefox.

Pasos para borrar el Historial de Google en IE

  • Abrir el menú Herramientas
  • Seleccionar Opciones de Internet
  • En la pestaña General seleccionar el botón Eliminar en la sección de Historial de Exploración
  • Para borrar el historial de Google y los datos ingresados en campos de búsqueda y datos debes marcar la casilla Datos de Formularios e Historial, el resto borra otras cosas que dejamos a tu criterio marcarlas o no.
  • Para terminar y borrar todo lo seleccionado presionar Eliminar.

Imagen: 5

Eliminar el historial de la barra de Google

Si se tiene instalada la barra de herramientas de Google debemos borrar también las búsquedas realizadas directamente desde esta barra de Google, para ello hay que abrir el campo de búsqueda presionando en el triángulo de la derecha y luego pinchar sobre Borrar el Historial de Búsqueda que esta debajo de la lista de sugerencias.

Estas operaciones borran todo el historial pero no impiden que se vuelva a acumular, por ello hay que repetirla regularmente.

"Si se tiene instalada la barra de herramientas de Google debemos borrar también las búsquedas realizadas desde allí."